Edu Oriol apunta al banquillo del CF Motril

El ex jugador catalán podría llegar al conjunto costero de la mano del nuevo inversor

David Contreras  |  24 de diciembre de 2023  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@grsnadaenjuego.com
Edu Oriol con la camiseta del Xerez Deportivo (XEREZ CD)
Edu Oriol con la camiseta del Xerez Deportivo (XEREZ CD)

Tiempos de Navidad y tiempos de cambio en el CF Motril tras la sorprendente destitución de Fran Maldonado el pasado. La entrada al club de un fondo de inversión liderado por el motrileño Luís Martín Fernández que ha sacudido a la entidad costera tanto en el primer equipo como en la academia.

Si sorprendente fue la destitución de Fran Maldonado, también sorprendente puede ser el técnico que llegará a sustituir a Maldonado. El principal candidato para ocupar el puesto de entrenador es Edu Oriol, que tiene una amplia trayectoria como jugador pero sin experiencia en el banquillo. El catalán está recién retirado de lis terrenos de juegos, empezó la temporada como jugador del Xerez pero se marchó del conjunto gaditano a petición propia. Cuenta con 37 años y sería su primera experiencia en un banquillo senior. El jugador motrileño Armando Lozano sería el segundo entrenador de Oriol en el conjunto costero. 

En la academia del CF Motril también ha habido novedades y la nueva cabeza visible será Manuel Agudo Durán ‘Nolito’, el ex jugador del Granada CF  entre otros equipos, tras dejar el fútbol va a iniciar una nueva etapa dirigiendo y asesorando a las jóvenes promesas del conjunto costero. 

 

 

 
 
Noticias relacionadas
14/04/2024 | Semanario Mucho Deporte

CRÓNICA | Los costeros derrotaron con sufrimiento al Poli Almería y siguen a cinco puntos de la zona de play off

13/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto costero buscará una vez más recortar distancias frente al Poli Almería

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement