El Arenas, que aún no conoce la victoria, recibe al Real Jaén

PREVIA | Los armilleros tendrán que sacar su mejor versión para sumar los tres puntos ante uno de los 'gallitos' de la categoría

Javier Palma  |  24 de septiembre de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
El Arenas CYD recibe este domingo al Real Jaén (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
El Arenas CYD recibe este domingo al Real Jaén (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

Un punto sumado en las dos primeras jornadas es un pobre botín para un Arenas ambicioso.

El conjunto de Armilla, que en su estreno tuvo que esperar a la recta final del encuentro para igualar ante el Motril, recibe este domingo, 19 horas, al Real Jaén.

Los jienenses, un histórico del fútbol andaluz que no logra salir del pozo de la Tercera RFEF, vuelven a apostar por un proyecto ambicioso esta temporada. Han firmado una victoria y un empate en las dos primeras jornadas y buscarán en Armilla seguir engordando su casillero de puntos.

 

Los locales llegan al choque con la duda de Wilson Cuero que arrastra unas pequeñas molestias físicas. Se espera una gran entrada de aficionados, tanto locales como visitantes, en el municipal armillero.

Julio Catalá, preparado del conjunto tricolor, comentó en la previa que “recibimos a un equipo histórico cuyo objetivo es el ascenso de categoría. Nosotros jugamos en casa y tenemos buenas sensaciones tras los dos primeros partidos. Tenemos que ser un equipo serio en defensa, tener personalidad y cuando lleguemos arriba enchufarla. Estamos trabajando bien y deseando que llegue el partido para sumar los tres primeros puntos”.

 
 
Noticias relacionadas
13/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico asturiano esta ya preparando la plantilla para la próxima campaña al frente del conjunto costero

13/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El capitán del CD Huétor Vega se marcha a la tercera catalana tras diez años en el conjunto verdinegro

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement