El Arenas abrirá la jornada granadina ante el Comarca de Níjar
El Motril se verá las caras ante el Alhaurín de la Torre, mientras que el Huétor Tájar se medirá al Ronda. Loja y Maracena disputarán sus respectivos compromisos ante Ciudad de Vícar y Vélez.
Octava jornada de competición en el grupo noveno de la 3ª División. Los nuestros volverán a disputar una serie de compromisos, a priori bastante interesantes, que permitirán seguir definiendo el estado de la tabla clasificatoria tras el inicio liguero.
El plantel motrileño, que finalmente sumó sus primeros tres puntos la pasada semana, tratará de mejorar su casillero particular y seguir adelantando puestos en la tabla para que le sitúen en una buena posición clasificatoria. El equipo de la costa granadina viajará hacia Alhaurín, para enfrentarse al equipo de la ciudad. No serán de la partida Adri, Darío Ortega, Alex Sánchez y Gómez. Quique y Javi Martín son duda. Miguel Novo matizó que “el terreno de juego no es muy apto para jugar pero eso perjudica a ambos equipos. Espero que sigamos en la línea ascendente en la que nos encontramos”. El rival de los nuestros, que está herido anímicamente tras la goleada recibida la pasada semana, tratará de resarcirse y de esta manera no dejar escapar ningún punto. El trencilla linarense, Montoro Garrido, dirigirá el choque el domingo a las 12:00 de la mañana en el feudo malagueño.
Por otro lado, el Arenas de Armilla, que cuenta con un nuevo entrenador, viajará a la provincia vecina de Almería para enfrentarse al Comarca de Níjar. Los hombres de Carlos Gómez, que han comenzado el ejercicio liguero de manera irregular, podrían anotarse tres importantes puntos se consiguen ganar a un rival que se ha reforzado bien. No hay que subestimar al rival, que a pesar a no estar muy bien posicionado, volverá a darlo todo para ganar a los nuestros. El ex de Granada74 cuenta con la baja de Ismael Padial. Carmona y Amador son duda de cara al choque. Gómez afirmó que “vamos a jugar ante un rival cuyas expectativas son ascender de categoría, intentaremos sorprenderles y sacar algo positivo”. El árbitro malagueño, García González, será el designado para impartir justicia en el terreno de juego. El encuentro se jugara el sábado a las 19:00 de la tarde.
El Huétor Tájar, comandado por Antonio Maquiles, deberá emprender un nuevo viaje fuera de la provincia, hasta Ronda. Los panciverdes, que vienen de perder frente al At. Mancha Real, intentarán traer de vuelta a casa algo positivo. El rival, el Ronda, que está situado en la séptima posición, cuenta con una buena plantilla y entrenador. El bueno de Maquiles podrá contar con la mayoría de sus hombres para dicho compromiso, con la excepción de Guerra, que está sancionado. Ambos equipos se enfrentarán el domingo a las 12:00 en el Estadio Municipal de Ronda. El encargado de dirigir el partido será el colegiado Checa Montero. Antonio valoró que “es un conjunto que está cosechando buenos resultados, han comenzado muy bien el ejercicio liguero y no nos lo van a poner nada fácil”.
Otro de los nuestros, la UD Maracena, tras su holgada victoria ante el San Pedro el pasado fin de semana, se verá las caras ante el Vélez. De esta manera la plantilla metropolitana se trasladará hasta el término de la Costa del Sol. El máximo mandatario de la parcela deportiva, Roberto Cuerva, dejará en la grada a hombres como Luis Gutiérrez, y Acosta, que están lesionados. Sergio Martín deberá cumplir su partido de sanción. Sendos clubes se encuentran distanciados en la tabla únicamente por dos puntos, que juega a favor de los veleños. Larrubia arbitrará el partido el domingo a las 12:00 de la mañana. Cuerva ha asegurado que “es una partido complicado, saldremos con al intención de hacer las cosas bien desde el principio para traernos los tres puntos desde Málaga”.
Finalmente, el líder de la tabla, que viene de jugar un amistoso ante el Granada CF, marchará hasta Almería para desafiar al Ciudad de Vícar. Estévez y los suyos se encuentran, a priori, con un partido trampa, ya que el rival ocupa la vigésima primera posición del grupo y saldrá a dejarse el pellejo en el terreno de juego. El míster granadino contará con las baja de Ramón Rey, Párraga y Nino. Fernando Estévez dijo que “lo complicado en este caso será el desplazamiento, ya que el partido es muy temprano. Vamos a intentar sobreponernos a esto y mostrar nuestra mejor imagen”. El Estadio Municipal de Vícar será el lugar donde el malagueño, Arias Padilla, arbitrará el domingo a partir de las 11:30 de la mañana. Se depara un partido muy interesante y disputado por ambos planteles.
La nigeriana jugará cedida en la Real Sociedad por una temporada
La plantilla pasará reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva y completará su primera sesión a las órdenes de Luis Bueno