El Arenas CyD, dispuesto a darlo todo en el 'municipal de Armilla'
PREVIA | El equipo armillero recibirá este domingo al Poli Almería tras encajar dos derrotas
Tras la derrota de la semana pasada ante el Almería B, el Arenas CyD suma ya dos derrotas consecutivas. Los armilleros, que ocupan la decimotercera posición en la tabla con 8 puntos, buscarán romper esta racha negativa y conocer de nuevo la victoria ante un Poli Almería que tan solo ha encajado una derrota en los últimos cinco partidos y que se encuentra en la novena posición con 11 puntos.
Según Julio Catalá, deberán enfrentarse a “un equipo muy rocoso, un equipo que defiende muy bien, con jugadores arriba bastante rápidos y peligrosos”. Sin embargo, los armilleros cuentan con la ventaja de jugar en casa, donde las sensaciones hasta ahora han sido muy buenas.
“Necesitamos sumar esos tres puntos que nos den un poco de confianza porque, después de dos derrotas seguidas, el equipo lo que quiere es sumar tres puntos para que la dinámica sea más positiva y un poco más alegre”, señaló el preparador del cuadro arenero.
En cuanto a las bajas, el Arenas CyD no podrá contar con Zacarías, que está sancionado, ni con Dani Benítez, de baja por lesión.
El colegiado malagueño Bueso Jiménez pitará el partido.
ENTREVISTA | El capitán del Arenas de Armilla ha señalado que "debemos mejorar en cuanto a la competitividad"
El técnico maracenero destacó la importancia del triunfo para que su equipo "vaya cogiendo confianza"