El Arenas CyD se prepara para medirse al Pvo. El Ejido

PREVIA | Los armilleros buscarán de nuevo la victoria a domicilio en el 'Municipal Santo Domingo' este domingo

Ana Isabel García  |  25 de noviembre de 2023  |  @Anaisabelgf15
El Arenas de Armilla concienciado para buscar la victoria (ARENAS DE ARMILLA)
El Arenas de Armilla concienciado para buscar la victoria (ARENAS DE ARMILLA)

El conjunto de Julio Catalá viajará a la localidad almeriense de El Ejido este domingo con el objetivo de seguir puntuando y escalar puestos en la tabla. Tras dos victorias consecutivas, los armilleros cayeron la semana pasada en casa ante el Torremolinos, en un partido que finalizó 1-2. A pesar de esto, el equipo se mantiene en la octava plaza con 14 puntos.

En cuanto al El Ejido, los de Pumuki siguen en puestos de descenso con 8 puntos, a tan solo uno de la salvación. La semana pasada consiguieron empatar 2-2 ante el CD Rincón, por lo que acumulan ya cuatro igualadas consecutivas. 

En la previa de cara el encuentro, el técnico armillero resaltó que esta jornada se enfrentarían a “un club histórico con caché ya incluso en categorías superiores”, en un campo “muy bueno para jugar al fútbol”. 

 

En cuanto a sus jugadores, el entrenador destacó que siguen con ese buen trabajo que llevan haciendo hasta el momento. “Nosotros seguimos centrados en lo nuestro, en nuestro trabajo diario, en seguir mejorando y perfilando las cositas que tenemos que mejorar”, afirmó. 

Por lo que respecta a las bajas, el Arenas CyD no podrá contar esta jornada ni con Maldonado e Isra, sancionados, ni con Benítez, que sigue lesionado. 

Así, Julio Catalá incidió en el gran trabajo y esfuerzo que están haciendo para seguir puntuando en los partidos que quedan por disputar en esta primera ronda para seguir manteniendo las buenas sensaciones y resultados.

El colegiado malagueño Barba Chamorro pitará el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Semanario Mucho Deporte

CRÓNICA | Los mejores jugadores del partido fueron los porteros de ambos equipos

25/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | La escuadra metropolitana sólo pundo sumar un justo empate ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement