El Arenas CyD se verá las caras con el Torremolinos

PREVIA l El conjunto armillero recibirá en casa este domingo al líder de la clasificación

Ana Isabel García  |  18 de noviembre de 2023  |  @Anaisabelgf15
El Arenas quiere ser el primero en derrotar al Torremolinos (ARENAS DE ARMILLA)
El Arenas quiere ser el primero en derrotar al Torremolinos (ARENAS DE ARMILLA)

El Arenas de Armilla se enfrentará en esta undécima jornada de competición nada más y nada menos que al gigante Torremolinos, en un encuentro que tendrá lugar este domingo a partir de las 18 horas.

Los armilleros llegan al choque tras sumar dos victorias consecutivas, ante el Poli Almería y la UDC Torredonjimeno. Estos buenos resultados han hecho que el conjunto granadino se impulse en la clasificación y ocupe la octava plaza con 14 puntos. 

Sin embargo, los de Julio Catalá, a pesar de contar con el aliciente de jugar en casa, deberán imponerse al líder para seguir con esta buena racha. Esto no será una tarea fácil, ya que el Torremolinos, si bien no pudo pasar del empate ante El Ejido, hasta ahora ha conseguido los tres puntos en la mayoría de los encuentros, imponiéndose la semana pasada al CD Rincón. Así, los de Antonio Calderón suman ya 26 puntos y no conocen la derrota. 

 

El Arenas CyD no podrá contar para este encuentro ni con Dani Benítez, que está lesionado, ni con Merino, sancionado.

En la previa, Julio Catalá habló sobre el rival. “Es un equipo que está confeccionado para ello, para subir directamente, con jugadores diferenciales y una propuesta de juego muy atractiva”, señaló. 

En cuanto a su equipo, el técnico armillero se mostró muy contento con el trabajo y los resultados conseguidos. “Nosotros venimos de dos victorias consecutivas, ya lo veníamos diciendo; el equipo está trabajando bien. Faltaba pulir detalles que creo que se están consiguiendo y estamos mejorando", dijo.

Los armilleros jugarán también con el atractivo de tener la oportunidad de ser el primer equipo que gana al Torremolinos, por lo que darán el 100% para llevarse los tres puntos y seguir escalando puestos en la clasificación. 

El colegiado almeriense Álvarez García pitará el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | La escuadra tricolor fue muy superior a la UD Torre del Mar y sumó una justa victoria

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement