El Arenas de Armilla consigue puntuar punto ante un rival directo, 1-1

CRÓNICA | El conjunto tricolor igualó en el feudo del Torre del Mar, en un partido donde merecieron más

Redacción  |  25 de enero de 2026
El Arenas de Armilla mereció más ante el Torre del Mar (GPMEDIA)
El Arenas de Armilla mereció más ante el Torre del Mar (GPMEDIA)

El Arenas de Armilla consiguió un punto agridulce en su visita al Torre del Mar, un punto importante en el feudo de otro equipo que está en zona de playoff, pero con la sensación de que los armilleros merecieron más ante los malagueños.

El Arenas de Armilla salió muy bien al partido y muy pronto lograron adelantarse en el marcador cuando Migue García remató a la red un centro desde la izquierda. El Arenas siguió mandando en el partido durante esta primera mitad. Los armilleros controlaron al conjunto torreño, que tuvo algún acercamientos al área armillera pero sin crear excesivo peligro. Por su parte los armilleros, además del gol, tuvieron una ocasión muy clara por mediación de Pablo Aguilar, que detuvo Javi Sánchez. Con la mínima ventaja armillera se llegó al intermedio del partido.

 

En la segunda mitad el Torre del Mar adelantó líneas para buscar el empate pero los armilleros estuvieron muy sólidos en defensa, sobretodo Álex Gálvez y Diego López. En el minuto 64 llegó el empate para el Torre del Mar, en una internada por banda derecha hubo un desajuste defensivo que aprovechó William para batir a Jesús y poner las tablas. El Arenas acusó el gol y vio como el Torre del Mar tuvo otras ocasión muy clara, otra vez apareció William que disparó pero una gran intervención de Jesús evitó el segundo tanto. Con el paso de los minutos el Arenas de Armilla se rehizo y se volvió a hacer con el control del partido. Los armilleros crearon peligro sobre la meta de Javi Sánchez, sobretodo con un disparo de Migue García, que se fue rozando el poste. En el descuento la volvió a tener el Arenas de Armilla con un saque de.esquina, que botó Migue García y Álex Gálvez remató desde el punto de penalti pero un paradón de Javi Sánchez a mano cambiada evitó la victoria del Arenas de Armilla.

 
Migue García anotó el gol del Arenas (GPMEDIA)
Migue García anotó el gol del Arenas (GPMEDIA)

U.D. TORRE del MAR: Javi Sánchez, Gideon, Álex Portillo, Maldonado, Álex Molina, Pekes (Carrillo, m. 74), Emilio Cubo, Quesada (Valverde, m. 88), Victor Martinez, Miguel y William (Inach Fernández, m. 80)

ARENAS DE ARMILLA: Jesús, Samu Román (Samu, m. 88), Gálvez, Adri Osorio, Pablo (Dani Salvatierra, m. 58), Javi Sánchez (Hugo, m. 82), Isra Peláez (Migue Cobo, m. 58), Álex Cabello, Sierra, Diego López y Migue García

GOLES: 0-1, m. 3, Migue García; 1-1, mm 64, William;

ÁRBITRO: Lama Marcos, Rafael Jesús (Córdoba). Amonestó por los locales a Álex Portillo, Emilio Cubo, Gideon, William y por los visitantes a Gálvez, Diego López, Adri Osorio, Antonio Morcillo.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 19ª en Tercera RFEF en el  Municipal ‘Juan Manuel Azuaga’ de Torre del Mar ante unos 500 aficionados.

 
 
Noticias relacionadas
16/10/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Después de imponerse con claridad al Málaga Juniors, los de Molina tratarán de tumbar al Alhaurino

16/10/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los costeros tienen que sobreponerse al inesperado empate de la semana pasada

TERCERA RFEF (Grupo IX)
VigilsaMucho Deporte