El Arenas de Armilla merece más ante el Real Jaén, 0-2

Los armilleros plantaron cara al conjunto jienense pero no pudieron aprovechar sus ocasiones

Redacción  |  24 de septiembre de 2023
Fran Machado intenta llevarse el balón (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Fran Machado intenta llevarse el balón (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

El Arenas de Armilla cayó derrotado en su municipal en el encuentro que le enfrentó al Real Jaén. Los armilleros hicieron un buen partido pero los volvió a penalizar la falta de gol. El Real Jaén tiró de efectividad para llevarse el partido y dejar al Arenas en la zona baja de la clasificación. 

El Arenas de Armilla salió muy enchufado y los primeros compases fueron de dominio total del conjunto armillero y Dani Benítez tuvo dos ocasiones, la primera fue un libre directo que se fue rozando la cruceta y después un disparo que detuvo Javi Sánchez. El Real Jaén se fue metiendo en el partido y a los siete minutos pudieron adelantarse tras una volea de Óscar Lozano que se estrelló en el poste. A pesar de este susto el Arenas de Armilla siguió jugando de tu a tu al conjunto jienense y en el minuto 24 pudo adelantarse tras un centro, hubo indecisión de los centrales jienenses y Fran Machado remató al larguero. El Arenas se estaba mereciendo el gol, pero el fútbol no entiende de justicia y fue el Real Jaén el que adelantó en el mar, a la salida de un córner Diego remató desde la  frontal para poner el 0-1. El Arenas de Armilla siguió intentando buscar el gol pero no lo pudo conseguir antes del descanso y se tuvo que ir a vestuarios con desventaja en el marcador. 

El Real Jaén salió más entonado en el inicio de la segunda mitad y fue el que mandó en los primeros compases de partido. El Arenas estuvo muy aculado en este inicio de la segunda mitad y no pudo proyectarse en ataque. Con el paso de los minutos el Arenas se fue metiendo en el partido, los cambios realizados por Julio Catalá le dieron otro aire al Arenas que dio un paso al frente para intentar buscar la igualada. Dani Benítez fue un incordio constante para la zaga del Real Jaén y mantuvo una batalla durante todo el encuentro con el central del Real Jaén, Espín. El Arenas merodeo el empate a uno y en el minuto 87bla tuvo Parra, pero su disparo, cuando tenía toda la portería para el, se fue fuera. Cuando mejor estaba los armilleros llegó el segundo tanto del Real Jaén, Mario Martos se fue solo hacia portería y batió a Pablo Izquierdo. El Arenas ya estaba muy cansado y no pudo inquietar al Real Jaén en el tramo final. 

 

 

 
Juan Carlos encara a un rival (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Juan Carlos encara a un rival (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

ARENAS DE ARMILLA: Pablito, Álex Cabello (David Moreno 79'), Parra, Rachón , Velázquez, Moleón (Alberto 30'), Dani Benítez, Fran Machado, Juan Carlos (Iker Durán 68'), Pablo Merino (Carlos Villa 68') y Dani Carrillo (Zakaría 79')

REAL JAÉN C.F.: Javi Sánchez, Espín, Adrián Ruiz, Joseliyo (Mario Martos 62'), Adrián Paz (David León 75'), Pablo de Castro, Javi Moyano, Diego García (Miguel Cancelo 82'), Brian Triviño (Iván Aguilar 62'), Mauro y Óscar Lozano (Guzmán 82')

GOLES: 0-1, Diego García (35'); 0-2, Mario Martos (88');

ÁRBITRO: Molina García, Miguel Ángel (Almería). Amonestó por los locales a Julio Catalá, Pablo Merino, Rachón , Velázquez, Alberto y por los visitantes a Emilio Fajardo, Óscar Lozano, Guzmán.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Armilla ante unos 1.000 espectadores. 

 

 
 
Noticias relacionadas
11/07/2024 | David Contreras

Si no hay otro club con mejor derecho deportivo que aboné esa cantidad serían los marbellíes los que estarían en Tercera RFEF

05/07/2024 | David Contreras

Si no se cambia el criterio, el conjunto azulillo permanecerá en Tercera RFEF si los almerienses no salen a competición

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement