El Arenas de Armilla no pudo con el Polideportivo El Ejido, 2-0

CRÓNICA | Los armilleros fallaron sus ocasiones ante un conjunto almeriense, que vence su primer partido

Jorge Gutiérrez / EL EJIDO  |  26 de noviembre de 2023
Once inicial del Arenas de Armilla ante el Polideportivo El Ejido (ARENAS DE ARMILLA)
Once inicial del Arenas de Armilla ante el Polideportivo El Ejido (ARENAS DE ARMILLA)

El Arenas de Armilla no ha podido traerse nada positivo de su visita a ‘Santo Domingo ‘, tras caer por 2-0 ante un Polideportivo El Ejido que ha logrado su primera victoria de la temporada. Los armilleros volvieron a tener problemas cara al gol al no aprovecha sus ocasiones y cayeron el conjunto almeriense. 

Empezó el partido con minutos de tanteo entre los dos equipos. Poco a poco el Polideportivo El Ejido quiso llevar la iniciativa del juego, pero la primera ocasión fue del Arenas de Armilla, Dani Carrillo centró y remató Cabello pero le salió centrado y fue a las manos del portero. Posteriormente apareció de nuevo Carrillo, que de un fuerte disparo desde la frontal del área, despejando Godino. Tras estas dos ocasiones el Polideportivo El Ejido empezó a estirarse y empezó llegar al área armillera y en su primera gran ocasión consiguió el gol. Marcó Diego Llorente tras una mala salida de balón del Arenas, le llegó el balón al jugador ejidense y de tiro ajustado batió a un Adri Solera que nada pudo hacer para evitar el gol. El autor del gol tuvo que ser trasladado al hospital por precaución tras recibir en el minuto 39 un balón azo en la cara y quedar aturdido. Al descanso se llegó con la mínima ventaja del conjunto almeriense. 

En la segunda mitad el Arenas de Armilla empezó llevando la iniciativa en el juego. Tuvo su primera ocasión que botó David Moreno desde la izquierda y que fue a la escuadra pero Godino envió el balón a córner. En el minuto cuatro Velázquez sacó una falta y de nuevo Godino envió a córner. El Arenas apretó y tuvo otras ocasiones, en el minuto seis Fran Machado disparó alto y el minuto 8 Wilson Cuero remató a las manos de Godino. El Ejido se empezó a entonar y en el minuto 20 tuvo un larguero tras un zapatazo de Pedro, que asustó a los visitantes. La entrada de Juan Carlos le dio más mordiente ofensiva a los armilleros. En el minuto 22 disparó el jugador malagueño y blocó Godino. El Arenas perdonó y el Poli El Ejido sentenció el partido en el minuto 39, cuando Cristian metió un buen pase a Jaime que definió ante Adri. El Arenas no se rindió y en el minuto 41 pudo recortar distancias, cuando Juan Carlos tuvo un disparo a bocajarro pero lo falló y no pudo meter presión a la  escuadra almeriense. 

 

PVO. EL EJIDO 1969: Godino, Pablo Montes, Pablo Fernández, Jaime, Diego Llorente (Cristian, m. 40), Rashford, Toni Badía, Mario Mendes (Juanjo, m. 59), Brian (Iván Ferrer, m. 59'), Juanma y Pedro

ARENAS DE ARMILLA: Adrián, Álex Cabello, Parra (Marcley, m. 72), Rachón , Velázquez, Moleón (Alberto, m. 80), Fran Machado, Wilson Cuero (Zakaría, m. 72), David Moreno, Pablo Merino (Juan Carlos, m. 61) y Dani Carrillo

GOLES: 1-0, m. 24,  Diego Llorente ; 2-0, m. 86,  Jaime;

ÁRBITRO: Barba Chamorro, Antonio (Málaga). Amonestó por los locales a Cristian, Pumuki y por los visitantes a Parra.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 12ª  del grupo IX de Tercera RFEF disputado en el Municipal ‘Santo Domingo’ de  El Ejido ante 300 aficionados. 

 

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Semanario Mucho Deporte

CRÓNICA | Los mejores jugadores del partido fueron los porteros de ambos equipos

25/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | La escuadra metropolitana sólo pundo sumar un justo empate ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement