El Arenas de Armilla quiere despegarse de la zona baja
PREVIA | Los pupilos de Fran Maldonado quieren vencer a su inmediato perseguidor a domicilio, el Poliderportivo El Ejido, para alejarse de los puestos de peligro
El Arenas de Armilla buscará despegar el vuelo este domingo, desde las 12.00 horas en el ‘Estadio Municipal Santo Domingo’, ante su inmediato perseguidor el Polideportivo El Ejido. Los pupilos de Fran Maldonado, que no han comenzado del todo bien la temporada, quieren alejarse de la zona roja sumando un triunfo que les dé aire y les acerque a miras mayores.
Los armilleros, que se encuentran dos puntos por encima de la zona de descenso, marchan en duodécima posición con ocho puntos, una unidad más que el Polideportivo El Ejido que es treceavo con siete puntos. En su último encuentro, los granadinos empataron a uno frente al CD Huétor Vega. Para la visita al Poli, el equipo no podrá contar con Jordi, Blas ni Fran Machado.
Enfrente estará un cuadro almeriense que acumula dos derrotas consecutivas, frente a Real Jaén en casa y Poli Almería a domicilio, que quiere volver a la senda del triunfo a costa del Arenas.
En la previa del partido Fran Maldonado declaró que “el equipo está enfadado por volver a perder dos puntos en el partido anterior de nuevo en el minuto noventa”, aunque dejó ver que “el equipo está mejorando y aprendiendo para saber gestionar los últimos minutos que nos están haciendo perder puntos”, para terminar añadiendo que visitan el campo del Ejido “con la necesidad de sumar tres puntos ante un rival que es de nuestra liga”.
CRÓNICA | El conjunto panciverde derrotó al Poli Almería y se asienta en la zona de play off
CRÓNICA| Los hueteños se fueron perdiendo al descanso pero pudieron empatar y tuvieron opciones de remontar en la reanudación