El Arenas de Armilla quiere un triunfo que lo haga mirar hacia arriba

PREVIA | El conjunto armillero visitará a un Rincón, que está al alza, con la intención de iniciar el año con victoria

David Contreras  |  |  
6 de enero de 2024
El Arenas de Armilla buscará el triunfo ante el Rincón ((ARENAS DE ARMILLA)
El Arenas de Armilla buscará el triunfo ante el Rincón ((ARENAS DE ARMILLA)

El Arenas de Armilla tendrá como punto de partida en el nuevo año la visita al municipal de Rincón de la Victoria, para enfrentarse a un CD Rincón, que está superando un mal inicio de liga y se encuentra en línea ascendente. 

Los armilleros cerraron el pasado año con un triunfo en el derbi ante el CD Huétor Vega que le ha hecho situarse a seis puntos de la zona de play off. Un triunfo de la escuadra metropolitana lo metería en la pelea por zona noble de la clasificación. 

Pero el partido no será fácil para los armilleros ante un Rincón, que empezó muy mal pero en la últimas jornadas ha sumado ocho puntos que lo han sacado de la zona de descenso. Por su parte el Arenas de Armilla quiere encontrar la regularidad que le ha faltado en la primera parte del campeonato para mirar a la zona de play off. 

 

El encuentro se disputará en el Municipal ‘Francisco Romero’ y ha fijado su horario de inicio a las 12:15 horas. 

Julio Catalá dijo sobre el partido “vamos a un campo muy complicado, de dimensiones pequeñas y jugamos con un equipo que ha acabado 2023 en buena racha de resultados y sabemos la dificultad que conlleva el partido” y añadió “el equipo ha trabajado bien y está concienciado del campo al que vamos y vamos a intentar dominar las áreas, que es lo que marca las diferencias”. 

El Arenas de Armilla tendrá a toda la plantilla a su disposición para este primer partido del año 2024.

El encuentro será arbitrado por Camacho Elvira, que llega desde Almería. 

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2025 | Fernando Martos

PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación

30/04/2025 | Darío Guerrero

PREVIA | Los de 'Rizos' reciben en 'Las Viñas al conjunto del poniente, al que quieren arrebatarle el puesto de playoff en un derbi que puede ser decisivo para ambos

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement