El Arenas de Armilla rompe su racha de victorias, 0-0

CRÓNICA | La escuadra metropolitana sólo pundo sumar un justo empate ante el Atlético Mancha Real

Redacción  |  25 de febrero de 2024
Parra avanza con el balón (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Parra avanza con el balón (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

El Arenas de Armilla rompió su racha de dos victorias consetivas tras igualar en casa ante el Atlético Mancha Real. Un empate que es justo por lo que se vio sobre el césped entre estos dos equipos. 

El inicio de partido del equipo local fue bueno. Durante los primeros veinte minutos los armilleros dominaron el partido. A partir de ahí, el Atlético Mancha Real empezó a encontrar salidas. El Arenas corrigió algunas cosas y logro frenar al conjunto jienense. Se llegó al descanso con la igualada a cero.

En la segunda mitad, el Arenas de Armilla realizó una buena primera media hora, aunque sin tener claridad en los últimos metros, pero al menos supo contener al conjunto visitante. En los minutos finales el partido se volvió loco. El Arenas tuvo dos ocasiones muy claras que pudo haber decantado el partido para los locales. 

 

Desde la llegada de Manuel Moreno ‘Rizos’ el Arenas de Armilla ha logrado mantener su portería a cero. Con esta igualada los armilleros se sitúan a cinco puntos de la zona de play off.

 
Isra Pelez cae ante un jugador del Mancha Real (JOS ANDRS FERNNDEZ)
Isra Peláez cae ante un jugador del Mancha Real (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

ARENAS DE ARMILLA: Adrián, Álex Cabello, Parra, Rachón (Zakaría, m.  37), Velázquez, Moleón, Dani Benítez (David Moreno, m. 81), Fran Machado (Alberto, m. 81), Wilson Cuero (Juan Ignacio, m. 64), Juan Carlos (Carlos Villa, m. 64) y Isra Peláez

ATLÉTICO MANCHA REAL: Gonzalo, Alcázar (Óscar Quesada, m. 73), Carlos Jiménez, Falo, Juanma Espinosa, Juanca (Pekes, m. 85), Raúl García, Rafilla, Malano (Álex Peña, m. 85), Pedro y Manuel (Fran Moreno, m. 80)

ÁRBITRO: Navarrete Sánchez, Juan Pedro (Almería). Amonestó por los locales a Dani Benítez, Velázquez, Álex Cabello, Zakaría y por los visitantes a Malano, Juanca, Manuel.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 23ª en Tercera RFEF en el Municipal de Armilla ante 500 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
11/04/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El presidente de la UD Maracena se mostró indignado por los errores arbitrales que están sufriendo esta temporada

08/04/2024 | Fernando Martos

El filial almeriense consiguió hacerse con la victoria ante un Motril que se mostró contundente

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement