El Arenas de Armilla rompe su racha de victorias, 0-0
CRÓNICA | La escuadra metropolitana sólo pundo sumar un justo empate ante el Atlético Mancha Real
El Arenas de Armilla rompió su racha de dos victorias consetivas tras igualar en casa ante el Atlético Mancha Real. Un empate que es justo por lo que se vio sobre el césped entre estos dos equipos.
El inicio de partido del equipo local fue bueno. Durante los primeros veinte minutos los armilleros dominaron el partido. A partir de ahí, el Atlético Mancha Real empezó a encontrar salidas. El Arenas corrigió algunas cosas y logro frenar al conjunto jienense. Se llegó al descanso con la igualada a cero.
En la segunda mitad, el Arenas de Armilla realizó una buena primera media hora, aunque sin tener claridad en los últimos metros, pero al menos supo contener al conjunto visitante. En los minutos finales el partido se volvió loco. El Arenas tuvo dos ocasiones muy claras que pudo haber decantado el partido para los locales.
Desde la llegada de Manuel Moreno ‘Rizos’ el Arenas de Armilla ha logrado mantener su portería a cero. Con esta igualada los armilleros se sitúan a cinco puntos de la zona de play off.
ARENAS DE ARMILLA: Adrián, Álex Cabello, Parra, Rachón (Zakaría, m. 37), Velázquez, Moleón, Dani Benítez (David Moreno, m. 81), Fran Machado (Alberto, m. 81), Wilson Cuero (Juan Ignacio, m. 64), Juan Carlos (Carlos Villa, m. 64) y Isra Peláez
ATLÉTICO MANCHA REAL: Gonzalo, Alcázar (Óscar Quesada, m. 73), Carlos Jiménez, Falo, Juanma Espinosa, Juanca (Pekes, m. 85), Raúl García, Rafilla, Malano (Álex Peña, m. 85), Pedro y Manuel (Fran Moreno, m. 80)
ÁRBITRO: Navarrete Sánchez, Juan Pedro (Almería). Amonestó por los locales a Dani Benítez, Velázquez, Álex Cabello, Zakaría y por los visitantes a Malano, Juanca, Manuel.
INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 23ª en Tercera RFEF en el Municipal de Armilla ante 500 aficionados.
El técnico maracenero destacó la importancia del triunfo para que su equipo "vaya cogiendo confianza"
El delantero balear no pudo ser de la partida ante su exequipo por unas molestias musculares