El Arenas de Armilla se impulsa en la clasificación, 0-2

CRÓNICA | El conjunto armillero derrotó al Rincón en un partido muy serio de los de Julio Catalá

Redacción  |  7 de enero de 2024
El Arenas de Armilla celebra el triunfo (ARENAS DE ARMILLA)
El Arenas de Armilla celebra el triunfo (ARENAS DE ARMILLA)

Buen comienzo del año 2024 para el Arenas de Armilla tras conseguir un importante triunfo en la visita al Rincón en el partido aplazado correspondiente a la decimocuarta jornada. Los armilleros realizaron un partido muy serio en el aspecto defensivo y supieron aprovechar sus ocasiones para conseguir un triunfo que les permite seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria. 

El encuentro empezó bien para el Arenas de Armilla, apenas habían transcurrido cuatro minutos desde el inicio y los armilleros se adelantaron en el marcador en una acción a balón parado que Rachón cabeceó a la red para adelantar a los granadinos. Tras el tanto el conjunto malagueño apretó en busca de igualar pronto el partido pero el conjunto armillero se mostró muy sólido en defensa y pudo resistir para llegar al descanso con la ventaja mínima. 

El inicio de la segunda mitad fue muy disputado por parte de ambos equipos. El Arenas estuvo muy bien plantado en la parcela defensiva. Con el paso de los minutos el Arenas se encontró más cómodo ante un Rincón cada vez más volcado en ataque. Los armilleros encontraron huecos en la defensa malagueña y en una de esas contras llegó el segundo tanto en el minuto 80, cuando Wilson Cuero culminó la acción batiendo a Jokin y poniendo el 0-2, que le da tres importantes puntos a los armilleros. 

 

 

 
 
Noticias relacionadas
15/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | Excelso partido del conjunto panciverde que derrotó a Torremolinos para 'alimentar' sus esperanzas de permanencia

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement