El Arenas de Armilla se lleva el último derbi del año, 1-0

CRÓNICA | Un gol de Rachón impulsa a los armilleros y deja al Huétor Tájar en la zona baja

Redacción  |  23 de diciembre de 2023
El Arenas venció al Huétor Tájar (ARENAS DE ARMILLA)
El Arenas venció al Huétor Tájar (ARENAS DE ARMILLA)

El Arenas de Armilla termina el año 2023 en la zona tranquila de la tabla clasificatoria tras la victoria que ha conseguido en el derbi ante el Huétor Tájar, que a pesar de la derrota está fuera del descenso y con tres puntos de renta sobre el Polideportivo El Ejido, que sería el primer equipo que descendería. Un gol de Rachón en el tramo final le dio tres importantes puntos a los armilleros. 

El derbi fue muy intenso y con ocasiones para los dos equipos. Los armilleros tuvieron las más claras pero Fidel fue un muro en la portería. Al descanso se llegó con la igualada a cero. 

A los diez minutos de la reanudación el Arenas de Armilla tuvo la ocasión más clara del partido cuando un remate de Zaka se estrelló en el larguero de la meta que defendió Fidel. El partido era de ida y vuelta con ocasiones para los dos equipos. En el minuto 80 pudo adelantarse el Huétor Tájar con una doble ocasión. Los hueteños perdonaron y lo pagaron un minuto después cuando Rachón marcó para adelantar a los armilleros. El Huétor Tájar se fue al ataque en busca de la igualada y tuvo la oportunidad de empatar en la última jugada del partido, pero el remate de Tenorio lo detuvo Adri.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
15/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | Excelso partido del conjunto panciverde que derrotó a Torremolinos para 'alimentar' sus esperanzas de permanencia

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement