El Arenas de Armilla sigue en un momento dulce, 1-2

Los armilleros derrotaron al Torreperogil y llegan a la segunda plaza de la clasificación

Redacción  |  25 de septiembre de 2022
Once inicial del Arenas de Armilla ante el CD Torreperogil (ARENAS DE ARMILLA)
Once inicial del Arenas de Armilla ante el CD Torreperogil (ARENAS DE ARMILLA)

Espectacular inicio de temporada del Arenas de Armilla en su vuelta algrrupo IX de Tercera RFEF.

Los armilleros vencieron en el siempre difícil campo del Torreperogil y han sumado siete de los nueve puntos disputados y podían haber hecho el pleno de puntos de haber estado más acertados cara al gol  la pasada semana ante el Torredonjimeno. El equipo entrenado por Julio Catalá se mete en la segunda plaza y es el mejor equipo granadino en este inicio de liga. 

El partido no pudo empezar de mejor manera para el conjunto armillero y a los tres minutos logró adelantarse en el marcador gracias a la incorporación al ataque de Migue Moleón que logró batir al cancerbero jienense Pozo. Los visitantes lograron adelantarse muy pronto y esto serenó su juego e hizo que controlas en el partido ante un Torreperogil que era un querer y no poder. Al descanso se llegó con la mínima ventaja del conjunto armillero. 

 

En el inicio de la segunda mitad, el partido se puso aún más de cara para el equipo granadino al quedarse el conjunto jienense con un futbolista menos al ver David Romero la tarjeta roja directa en el minuto 7. En superioridad el conjunto armillero se sintió mucho más cómodo y en el minuto 67 llegó el segundo tanto por mediación de Juan Carlos.

El Torreperogil, a pesar de su inferioridad numérica sobre el campo, no se resignó y busco meterse en el partido y lo logró en el minuto 84 cuando Adrián Gómez marcó el 1-2.

El Torreperogil, a pesar de su inferioridad, buscó el gol del empate pero el conjunto armillero supo sufrir. Y ese sufrimiento se incrementó cuando en el añadido Fran Machado también tuvo que abandonar el encuentro al ver la cartulina en lo que fue el único lunar negro en esta victoria del Arenas. 

 
Los armilleros celebraron la victoria en vestuarios (ARENAS DE ARMILLA)
Los armilleros celebraron la victoria en vestuarios (ARENAS DE ARMILLA)

CD TORREPEROGIL: Pozo; Villacañas (Plasencia, 64′), David Romero, Sergio Muñoz, Parra, Antonio Romero, Adrián Gómez, De la Torre, David Martínez (Mario Pérez, 23′) (Quesada, 85′), Rus y Alberto Martínez (Fonta, 46′).

ARENAS DE ARMILLA: Rubén Haro; Rachón, Velázquez, Moleón (Falín, 79′), Dani Benítez, Alberto Sánchez (Carrillo, 79′), Maldo (Parra, 46′), Pablo Merino, Dani González (Ezequiel, 67′), David Maldonado y Juan Carlos (Fran Machado, 73′).

GOLES: 0-1 (3′): Moleón. 0-2 (67′): Juan Carlos. 1-2 (84′): Adrián Gómez.

ÁRBITRO: Medina Blanco. Amonestó a los a Cano y Parra y a los visitantes Maldo, Moleón, Pablo Merino y Falin. Expulsó por roja directa a los locales David Romero (52′) y Raul Gutiérrez (88′) y al visitante Fran Machado (89′).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el  Campo municipal de Torreperogil ante unos 300 espectadores 

 

 
Noticias relacionadas
27/11/2022 | Redacción

El conjunto armillero igualó un 0-2 ante del descanso, aunque el Motril se llevó los tres puntos en una segunda mitad muy disputada

27/11/2022 | David Contreras / HUÉTOR VEGA

En un intenso derbi, los azulillos se adelantaron al filo del descanso y Javi Prieto igualó de penalti

TERCERA RFEF (Grupo IX)