El Arenas de Armilla vence en los penaltis al Cúllar Vega CF en el trofeo 'Valerio Cabrera'

Más de 300 personas asisten al homenaje a este vecino de Cúllar Vega

Redacción  |  18 de agosto de 2022
Imagen del partido (AYTO.  CÚLLAR VEGA)
Imagen del partido (AYTO. CÚLLAR VEGA)

Más de 300 personas han asistido en el campo de fútbol San Miguel de Cúllar Vega al homenaje que el Cúllar Vega CF y el Ayuntamiento han organizado en honor a Valerio Cabrera, un vecino muy querido que falleció en 2015, en el trofeo memorial que lleva su nombre y se celebra todos los veranos desde entonces para recordarlo.

La séptima edición de este trofeo enfrentó al Cúllar Vega CF con un equipo invitado de excepción: el Arenas de Armilla CF, que ganó el partido en los penaltis, en un estadio repleto de amigos y familiares de Valerio Cabrera.

Como recordó el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, "Valerio era una persona entrañable, que colaboró durante muchos años en todas las actividades deportivas que organizaba tanto el Ayuntamiento como el Cúllar Vega CF".

PopFm Granada

Además, Valerio Cabrera perteneció a Protección Civil, "y a pesar de que le faltaba un brazo desde pequeño siempre colaboraba activamente en la vida municipal, y perteneció al cuerpo de costaleros de Cúllar Vega, y también a la Escuela de Música del municipio".

Por su parte, el concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, destacó que el VII Trofeo Memorial "Valerio Cabrera" "ha servido también para presentar la temporada 2022/2023 del Cúllar Vega CF, que esperamos con mucha ilusión".

 
Noticias relacionadas
25/09/2022 | Redacción

Los armilleros derrotaron al Torreperogil y llegan a la segunda plaza de la clasificación

22/09/2022 | David Contreras

El veterano futbolista del Arenas CyD señaló que en la pretemporada se ha encontrado "muy bien"

TERCERA RFEF (Grupo IX)