El Arenas necesita reaccionar en Martos
PREVIA | El equipo de Jorge Molina quiere poner punto y final a una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar
Necesita darle una vuelta a la mala dinámica el Arenas de Armilla y quiere hacerlo este sábado, en su visita al Martos CD, desde las 19.00 horas. Los areneros, que se han descolgado de la lucha por el liderato, quieren volver a saborear el triunfo para no salir de la zona de promoción de ascenso.
Los armilleros, que acumulan cinco encuentros consecutivos sin ganar, han caído hasta la quinta plaza de la liga y ven peligrar su estancia en los puestos de play off tras un mes y medio muy malo del equipo granadino. Tras empatar en casa ante el Mijas Las Lagunas, en un partido que empezó venciendo, visita el cuadro granadino el Estadio ‘Municipal de Martos’. Salvatierra, Canillas y Charles, por lesión, además del sancionado Cabello serán las bajas que Jorge Molina tenga para viajar a la provincia de Jaén.
Recibirá al cuadro armillero un CD Martos en plena lucha por alejarse de los puestos de descenso tras perder, el pasado fin de semana en 'El Frascuelo', por dos tantos a cero ante el Churriana de la Vega. Aunque el equipo que dirige Antonio Bueno no conoce la derrota en casa, sumando dos victorias y dos empates en cuatro partidos, lo cierto es que están a solamente dos puntos de la zona roja, por lo que un triunfo ante el Arenas de Armilla les daría aíre y moral de cara a despegarse de la parte baja de la clasificación.
En la previa del enfrentamiento, que contará con el arbitraje del sevillano García Calvo, Jorge Molina declaró que sus futbolistas llegan "con muchas ganas tras una semana de entrenamientos muy buenos", ya que su plantilla quiere "revertir los resultados de las últimas semanas y estar acertados de cara a portería, que es lo que nos está penalizando en estos últimos partidos, porque a nivel de juego estamos haciéndolo bien", añadiendo que en definitiva los suyos están "con ganas de sumar los tres puntos y reencontrarnos con la victoria".
PREVIA | Los de Rizos quieren perpetuar el juego mostrado en la primera parte en Torre del Mar






