El Arenas se refuerza con Castillo y Manu Molina

Ambos futbolistas proceden de equipos de superior categoría y aportarán un salto de calidad a la plantilla de Julio Catalá. Dani Delgado se incorpora también al primer equipo

Redacción  |  20 de enero de 2023
Castillo (izq.) y Manu Molina (der.) posan junto al presidente Fermín Criado (ARENAS DE ARMILLA)
Castillo (izq.) y Manu Molina (der.) posan junto al presidente Fermín Criado (ARENAS DE ARMILLA)

El Arenas de Armilla ha oficializado sus primeros refuerzos invernales de cara a la segunda vuelta de la temporada en la que vuelve a competir en Tercera División una década después. La entidad tricolor ha firmado en los últimos días a dos futbolistas, procedentes de categorías superiores, además de incorporar a la dinámica del primer equipo a una joven promesa en edad juvenil.

El centro del campo del plantel de Julio Catalá dará un salto de calidad con la llegada de José Antonio Castillo. A sus 22 años, el jugador formado en las categorías inferiores del Granada regresa a la provincia después de pasar por las filas de Torredonjimeno y Atlético Mancha Real. En este último club, Castillo compitió en Segunda RFEF durante la primera vuelta.

Desde Segunda RFEF también aterriza Manu Molina. Pese a su juventud (23 años), el extremo atesora mucha experiencia en importantes clubes. Tras salir de la cantera del Granada, Molina jugó en Marbella, Ejea, Guijuelo y Huesca B antes de recalar en el Don Benito, donde ha estado en los últimos meses.

 

Por otro lado, el Arenas incorporó a Dani Delgado para sumarse a la primera plantilla. El atacante ya comenzó a estar bajo las órdenes de Julio Catalá a finales del pasado 2022 y con solo 18 años hizo su debut en el Municipal de Armilla con un tanto de bella factura que sentenciaba el duelo frente al Atlético Porcuna. 

 
Noticias relacionadas
29/01/2023 | Redacción

Un tanto local tras la reanudación amarga el estreno goleador de Alberto Sánchez

27/01/2023 | Redacción

El técnico del Arenas vaticina un partido "complicado" ante el Málaga City, en el que su equipo "tendrá que trabajar al máximo"

TERCERA RFEF (Grupo IX)