El Arenas sigue en puesto de descenso
"Los jugadores nuevos están tardando en acoplarse", afirma Padial
El Arenas no levanta cabeza. Los de Armilla plantaron cara al Motril CF, pero acabando perdiendo por la mínima la pasada jornada.
El delantero del Arenas, Ismael Padial, reconoce que “era un partido complicado' al tratarse del líder, pero que 'si hubiéramos sacado al menos el empate, hubiera sido un buen resultado.
El Arenas se encuentra en puestos de descenso a Primera Andaluza, “este año no se está dando muy bien', afirma Padial. Los nuevos jugadores aun 'están tardando en acoplarse un poco', reconoce. Además, han abandonado la disciplina del conjunto tricolor “cuatro compañeros (Zurita, Gabril, Nacho y Titos), pero el Club está trabajando para incorporar a nuevos jugadores, que puedan ayudar a la entidad, y sumar y aportar lo necesario para poder salir de ahí”, según el delantero.
'No estamos muy mal' dijo el jugador armillero refiriéndose al tema económico, pero tal y como está el panorama 'la situación en el Arenas no es muy mala'.
El Arenas visita este sábado, 17 horas, al El Palo CD, conjunto que actualmente está en la sexta plaza de la tabla de clasificación. Para Padial, intentaremos puntuar, 'porque tenemos más necesidad que ellos'. El terreno de juego 'es muy pequeño y de tierra' y la afición empuja a su equipo 'lo que beneficia' al equipo local y hace que 'los equipos allí sufran más de lo normal'.
Su actuación personal en estos partidos 'está saliendo mal' sentenció Ismael Padial, ya que si el equipo no consigue buenos resultados eso 'nos afecta a todos', con un 'aquí no se salva nadie' dejó claro que es una labor de equipo.
'No estamos teniendo mucha fortuna' en materializar las pocas llegadas a gol de las que disponen, pero en el fútbol como en la vida 'la suerte también influye', concluyó.
El choque contra los 'jabatos' arrancará a las 21:30 horas
Recuperar la mejor versión del gaditano puede ser determinante para la temporada rojiblanca