El Atarfe consigue una sufrida victoria, 2-1
El cuadro de Germán Crespo consiguió doblegar al filial del Málaga y tuvo que trabajar hasta el final para llevarse la victoria
El Atarfe suma y sigue. Después de su primera derrota frente a El Palo la pasada semana, los verdiblancos se han repuesto y siguen en la zona alta de la tabla.
El choque comenzó con dominio alterno y con más llegadas locales, aunque sin acierto. En una intentona y pasado el cuarto de hora de juego, Antonio Molina sirve un centro medido al segundo palo para que Moi , marque con un testarazo, en una jugada en la que el propio jugador se lesionaría. El Atlético Malagueño busco igualar y tuvo un par de ocasiones que pusieron en apuros a Bacas. Sin embargo, un claro penalti de Víctor sobre Antonio Raul sirvió para que Antonio Molina marcara el segundo.
La reanudación comenzó con un nuevo penalti, justo después de que el Atarfe tuviera el tercero, pero para el cuadro visitante tras un derribar Bacas a Víctor en una contra del cuadro blanquiazul. Emilio Guerra, el ex del extinto Granada Atlético, materializaría la pena máxima. Los malagueños se volcaron en ataque hasta el final pero se toparon con un Atarfe muy metido atrás y con mucha seguridad en la zaga.
Nueva victoria del equipo atarfeño que sigue entre los cuatro primeros demostrando que ha vuelto para quedarse y sin renunciar a nada en la categoría.
Atarfe Industrial: Bacas, Jony (m.83 Roman), Miguel, Javi Daban, Alex Bautista, Heras, Molina, Sierra, Richard, Moi (m.26 Antonio Raul), Comino (m.71 Samu Corral).
At.Malagueño: Pol, Cristian, Victor, Paco, Diego, Sergi, Cala, Samu, Emilio, Oscar (m.82 Mauri), Pirulo (m.67 Castillejo).
Goles: 1-0 m. 18 Moi, 2-0 m.40 Molina (p), 2-1 m.53 Emilio (p)
Arbitro: Moya Baena del colegio jiennense. Amonesto al local Bacas, y a los visitantes Victor, Diego, Sergi, Samu y Castillejo.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Atarfe ante cerca de 300 espectadores.
El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol
Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional