El Atarfe golea al Torremolinos, 3-0
El cuadro de Germán Crespo realizó una mediocre primera parte pero acabó doblegando sin problemas a su rival
Los atarfeños volvieron a la senda de la victoria tras su empate de la pasada jornada ante el Maracena y siguen codeándose en los puestos altos de la tabla, todo ello gracias a un débil Torremolinos que demostró el motivo de su mala clasificación en la tabla.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron para olvidar. Lo más destacado de los visitantes fue una falta botada por Idris y que sacó bien Rubén nada más arrancar el choque. El Atarfe no se sintió tan cómodo como en otras ocasiones y apenas conseguía llegar con peligro. A pesar de todo pasada la media hora de juego Moi engatillo a portería y su remate pegó en el palo para quedar el rechace en las propias botas del ariete local y batir esta vez si la portería rival con una bonita semichilena.
La reanudación trajo un juego mucho más intenso para los atarfeños que buscaron cerrar con rapidez el resultado para no sufrir un tropiezo inesperado. Los malagueños concedieron muchas facilidades atrás y eso lo aprovechó perfectamente el cuadro verdiblanco para acabar goleando a su rival. Primero con un robo de Heras que sirvió el cuero a Richard para que este marcara el segundo tanto para los suyos, y posteriormente, y ya en la recta final del partido, con una gran jugada colectiva entre Moreno, Migue y Samu Corral, que se encargaría de materializar este último.
Nueva victoria por tanto del Atarfe que se convierte en una de las revelaciones de la temporada y que demuestra que ha llegado a la categoría para quedarse, y quién sabe si algo mas.
Atarfe Industrial: Rubén, Raúl, Román, Javi Daban, Alex Bautista, Heras, Migue Quevedo, Sierra (m.66 Moreno), Richard (m.70 Samu Corral), Moi, Comino ( m.30 Moha)
Juventud Torremolinos: Ávila, Porras, Hamed (m.51 Raúl), Toni, Carlitos (m.65 Alfredo), Pinto, Alfonso, Idris, Alex Tejada, Toba (m.63 Ricardo), Salguero
Goles: 1-0 m.36 Moi, 2-0 m.56 Richard, 3-0 m.85 Samu Corral
Árbitro: Alcalá Bruno del colegio cordobés. Amonestó a los locales Raúl, Heras, Moreno, Quevedo y Moha, y al visitante Pinto.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 300 espectadores.