El Atarfe muy mermado por las sanciones
El Granada B también perderá a un jugador por culpa de las amonestaciones
Jornada muy dispar para los clubes granadinos del Grupo IV de Tercera División en lo que a sanciones se refiere. El Atarfe es sin duda el más perjudicado, ya que pierde a tres jugadores, además de a su entrenador y al delegado. Por su parte el Granada B no podrá contar con una de sus piezas por culpa de las tarjetas, mientras que en el extremo opuesto se encuentran Maracena y Huétor Tájar que afrontan la jornada de forma inmaculada en este apartado.
El Atarfe tendrá que remodelar su once inicial ya que no podrá alinear a Miguel Moreno y Muhammad al haber completado el ciclo de cinco amarillas ni a Comino, que fue expulsado del terreno de juego por doble amonestación. Además el conjunto atarfeño tendrá sancionado a su entrenador, Antonio Crespo Sánchez, y a su delegado, Francisco López Ramos por dos encuentros al protestar de forma ostensible al árbitro.
El otro equipo granadino que pierde a uno de sus efectivos es el Granada B, que no podrá contar con Morante al haber acumulado cinco tarjetas amarillas.
El resto de sancionados del Grupo IV de Tercera se completa con los siguientes nombres: Por cumplir el ciclo de cinco amarillas no podrán jugar Jairo, Corbacho y Chikini del Ronda, Becker del Casino Real, Toni del Villacarrillo, Sergio y Manu del Alhaurín de la Torre y Montero del Vélez.
Por doble amonestación están sancionados el delegado del Huercal, Cristóbal Rodríguez, Vitu del Linares y Diego del Torremolinos.
Además Faucho, segundo entrenador del Ronda ha sido sancionado con dos encuentros por protestar de forma ostensible al árbitro, misma razón por la que se le han impuesto también dos partidos de sanción a Huertas del Martos.
La chilena llega procedente del DUX Logroño