El Atarfe sufre una sangría de sancionados
El conjunto atarfeño perderá a cinco jugadores además de a su entrenador y al delegado por varios encuentros
La derrota contra el San Pedro le va a pasar una gran factura al Atarfe, que pierde a Samu Corral cuatro partidos por agredir a un jugador contrario al finalizar el encuentro, misma sanción y motivo por el que ha sido sancionado José M. Castro. Así mismo, Manu se perderá las dos próximas jornadas por provocar e insultar a un jugador contrario, Fran ha recibido un partido de sanción por roja directa, al igual que García, que no podrá jugar el próximo encuentro por provocar la animosidad del público. Además el entrenador atarfeño, Germán Crespo, ha recibido una sanción de dos partidos por menospreciar la autoridad del árbitro y cuatro le han caído a Francisco López, delegado del equipo por insultar al árbitro. Por lo que el Atarfe queda mermado de cara a las próximas jornadas.
Omitiendo al Atarfe, escasas han sido las sanciones para el resto de equipos granadinos, ya que sólo el segundo entrenador del Loja, Jesús Ortega, ha sido sancionado con dos encuentros por protestar de forma reiterada al árbitro.
Por la acumulación de cinco amarillas se perderán la próxima jornada Riduan del Melilla, Juan M. del Español de Alquián, Montaño del San Pedro, Sito del Huercal y Carmona del Martos.
Acosta del Antequera, Benja del Vélez y Alfonso Simarro, entrenador del Ronda no podrán participar en la próxima jornada al haber sido expulsado por doble amonestación.
Por los incidentes ocurridos contra el Atarfe el San Pedro también pierde a un número importante de jugadores. Un partido de sanción para Lucas Slovak por insultar a un jugador contrario, cuatro partidos de suspensión para Montaño por agredir a un jugador contrario, idéntica sanción que para Cintrano y Garrido, además de 100 euros de multa al San Pedro por incidente del público.
La lista de sanciones en el Grupo IX de Tercera División se cierra con dos partidos de sanción para el entrenador de Los Molinos, Ramón Godoy, por menospreciar la autoridad del árbitro, al igual que para Manuel Segura, encargado del material del conjunto almeriense. Ibrahim del Melilla ha sido suspendido con dos encuentros por producirse violentamente contra un contrario y otros dos partidos de sanción para David Mena del Estepona por protestar de forma ostensible al árbitro en el túnel de vestuarios.