El Atlético busca sellar su pasaporte a la promoción en Melilla
Granada 74 y Loja juegan en casa, mientras que el Motril visita al filial del Málaga CF
Javier Palma
El Granada Atlético puede sellar este sábado, 19 horas, su clasificación para disputar su tercera promoción de ascenso a Segunda División. Los rojiverdes tienen un partido ‘asequible’ ante el colista de la categoría, la Peña Real Madrid de Melilla.
Tras conquistar la tercera plaza la pasada jornada al ‘pinchar’ el Vélez, el equipo empresarial busca afianzarse en esta posición de cara a las eliminatorias. Seco y Sergio Cruz son las principales ausencias para el técnico Miguel Novo en este penúltima jornada de liga. Reyes Gil, colegiado sevillano, dirigirá el partido.
En la jornada dominical, el CP Granada 74 recibe en la Ciudad Deportiva al Adra, 12:30 horas. El equipo rojillo, que puede aspirar a una intrascendente octava posición, no podrá contar con los sancionados Edu Olmo y Guerra, además de Chus Fernández que esta sancionado. El malagueño Velasco Ortega pitará el choque.
El Loja CD también juega en casa, 19 horas. Los del poniente granadino, que aseguraron la permanecia matemáticamente la pasada jornada, reciben en el ‘Medina Lauxa’ al Antequera. Pei, Telli y Edu Molina continúan lesionados, además Armando y Revelles están sancionados.
Diego Martínez, entrenador del Motril CF, buscará los tres puntos en su visita al Málaga B con la duda de Bolaños. El duelo, que comenzará a las 12 horas, en ‘El Viso’ se presenta intrascendente para ambos a efectos de la clasificación. Por último, el Arenas descansa esta jornada.
El jugador ha vuelto a activar la cláusula para salir a préstamo a un equipo de Primera
El evento tenía como primer gran objetivo evaluar el funcionamiento de las instalaciones deportivas