El cancerbero Garrido abandona el Motril CF

El jugador firma en el CF Gandia, conjunto del grupo VI de Tercera División

Garrido abandona por segunda vez al Motril CF
Garrido abandona por segunda vez al Motril CF

Juande Ruiz

José Vicente Garrido Vidal, conocido futbolísticamente como Garrido, ha dejado de pertenecer a la disciplina del Motril CF. El futbolista nacido en Játiva (Valencia), solicitó el pasado sábado la baja federativa para así firmar por el conjunto valenciano del Gandia, a escasos 40km de su localidad natal. No es la primera vez que el guardameta vive una situación similar, ya que en la temporada 2006/2007, Garrido, alegando problemas personales, abandonó el club costero en plena pretemporada para recalar en equipo murciano del Pinatar. El portero cambia la Costa Tropical por la Costa Blanca habiendo disputado un total de 14 partidos en el pasado ejercicio.

De otro lado, ya son siete los conjuntos granadinos que han comenzado la pretemporada. El primer equipo en ponerse manos a la obra fue precisamente el Motril CF. A comienzos de la presente semana Baza y Granada 74 se incorporaron al trabajo y ayer martes fueron Arenas y Granada Atlético. Hoy arranca el CD Loja de Maquiles, por lo que solo faltaría el Imperio que la inicia el próximo dia 28 y el CD Santa Fe, que debido a sus problemas extradeportivos aun no tiene cerrada la plantilla.

 

Sin duda alguna se avecina una temporada vibrante con derbis muy interesantes como los que disputarán Granada Atl. y Granada 74, los “gallitos” Baza, Motril y Arenas, y la vuelta del histórico CD Ronda.

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2025 | Jorge Azcoytia

El jugador ha vuelto a activar la cláusula para salir a préstamo a un equipo de Primera

16/07/2025 | Redacción

El evento tenía como primer gran objetivo evaluar el funcionamiento de las instalaciones deportivas

Advertisement