El CD Baza cae de forma clara ante el Atlético Mancha Real, 3-0
Los rojiblancos no consiguen alejarse de las dos últimas plazas
El Baza no consigue alejarse de la zona de descenso tras caer claramente por 3-0 ante el Atlético Mancha real que supo aprovechar los errores defensivos del CD Baza. Los de Juan Luis Granero se quedan con una diferencia de tres puntos sobre la zona de descenso.
El partido se empezó a decantar en las postrimerías de la primera mitad cuando Sergio Cruz en su afan por despejar el balón lo aloja en su portería en el minuto 44.
El partido se complicó definitivamente para el Baza en el minuto 70, cuando el canterazo Enrique Alonso tuvo que cometer penalti y además fue expulsado. La pena máxima fue transformada por Cobos. En tiempo de descuento el vetarano Chico sentenciaba el encuentro al rematar un saque de esquina.
AT. MANCHA REAL: Mendoza, Perdi, Nando, Chico, Salva, Bolaños, Cobos (Mateo, min. 46), Juanfra, Vitu (Alex, min. 43), Negro (Dani, min. 87) y Pablo
CD BAZA: Dario, Ortiz, Oscar, Rubén, Enrique Alonso, Migui Jiménez, Dieguito (Aiotr, min. 73), Platas, Addison (Saúl, min. 60), Ortega y Sergio Cruz (Guillermo, min. 57)
GOLES: 1-0, m. 44, Sergio Cruz (p.p.). 2-0, m. 70, Cobos (Pti). 3-0, m. 90, Chico
ARBITRO: Gallegos Jiménez (Málaga). Amonestó al local Cobos y al visitante Addison. Expulsó al visitante Enrique Alonso (70´) por roja directa.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal “La Juventud” ante unos 400 aficionados.
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié