El CD Baza ya tiene Junta directiva

Francisco Yeste Jiménez será el presidente

Los socios se reunirán este martes para decidir el futuro más inmediato
Los socios se reunirán este martes para decidir el futuro más inmediato

Paco Martín

Se empieza a ver algo de luz en el horizonte del equipo bastetano.

La entidad de la ciudad de la Dama ya tiene configurada todo lo necesario para el comienzo de temporada: junta directiva, apoyo del Ayuntamiento, proyecto de abonos para los socios e ilusión deportiva.

 

Y es que una reunión entre ayuntamiento y personas del entorno del Club el pasado jueves dio sus frutos. El presidente será Francisco Yeste, bien secundado por Cesar López del Hierro como vicepresidente.

Para mañana, día 10 de Agosto, se espera una reunión definitiva de la masa social para definir el tema de los abonos y socios. La propuesta inicial será 100 euros para el público general, 60 euros para mujeres y pensionistas, y 20 euros para los socios. También se hablará del proyecto deportivo y en última instancia ratificar la nueva directiva.

En el terreno de lo deportivo, destacar el partido veraniego de mañana ante el Vandalia Industrial, a las 20:30 en Peligros.

 
 
Noticias relacionadas
29/12/2025 | Redacción

El conjunto verdinegro suspende todas las actividades del club mientras dure la situación

25/12/2025 | Redacción

El Ayuntamiento denuncia retrasos en la reparación por la negativa de técnicos a considerar la actuación como emergencia

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement