El CD Huétor Tájar abre este viernes la 13ª jornadas

PREVIA| El conjunto panciverde recibe en el 'Miguel Moranto' al Polideportivo El Ejido, rival directo por la permanencia

David Contreras  |  1 de diciembre de 2023
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El CD Huétor Tájar quiere hacerse fuerte en el `Miguel Moranto` (CD HUÉTOR TÁJAR)
El CD Huétor Tájar quiere hacerse fuerte en el `Miguel Moranto` (CD HUÉTOR TÁJAR)

Para ganar más días de descanso para la jornada entre semana del próximo miércoles, el CD Huétor Tájar ha adelantado a la noche de este viernes el encuentro que le va a enfrentar al Polideportivo El Ejido 1969, rival directo en la lucha por la permanencia de los panciverdes.

Tras caer la pasada jornada ante el líder, unido a la victoria del conjunto ejidense ante al Arenas, hizo que el Huétor Tájar haya vuelto a la zona de descenso, lo que hace más imprescindible la victoria para la escuadra dirigida por Gabri Padial.

Los hueteños tras conseguir hace dos jornadas su primer triunfo como local, quieren hacer un fortín de su campo para escapar de la zona peligrosa.

 

El encuentro se jugará este viernes en el Municipal ‘Miguel Moranto’ y dará comienzo a las 20:00 horas. 

Gabri Padial declaró en la previa del partido que “es un partido super importante para nosotros, nos enfrentamos a un Ejido que está en la lucha por la permanencia con nosotros. Sabemos que la dificultad va a ser máxima ante un equipo al que a todos los equipos les ha costado ganarle. Volvemos a casa donde en las últimas jornadas hemos tenido buenas sensaciones y ahí somos capaces de ganarle y competirle a cualquiera”. 

Los locales no podrán contar con David Aguilar y Ezequiel, ambos con lesiones musculares. Gabri Padial tendrá las dudas de Manu Daza, con un golpe, Lolo Armario y Peri.

El colegiado malagueño, González Sánchez, se encargará de dirigir el partido.

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Semanario Mucho Deporte

CRÓNICA | Los mejores jugadores del partido fueron los porteros de ambos equipos

25/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | La escuadra metropolitana sólo pundo sumar un justo empate ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement