El CD Huétor Tájar 'alimenta' sus opciones de salvación, 0-3

CRÓNICA | El conjunto panciverde venció al Rincón y se jugará la permanencia en las últimas dos jornadas

Redacción  |  1 de mayo de 2024
El CD Huétor Tájar venció al Rincón (CD RINCÓN)
El CD Huétor Tájar venció al Rincón (CD RINCÓN)

El CD Huétor Tájar ha conseguido una victoria importantísima en la lucha por la permanencia tras vencer por 0-3, a un Rincón que está ya descendido matemáticamente. El equipo dirigido por Gabri Padial fue muy superior y se jugará la permanencia en las últimas dos jornadas con Atlético Mancha Real, Polideportivo El Ejido y Torreperogil. 

Los hueteños no salieron a especular y muy pronto encontró la recompensa del gol cuando Viedma filtró un pase para Manu Daza, que definió al palo corto del portero. El Huétor Tájar no dejó de pisar el acelerador y a los 42 minutos aumentó las rentas cuando Juanan Entrena se sacó un imponente disparo desde el borde del área, que hizo inútil la estirada de Luis Carreras. Con el 0-2 se llegó al descanso. 

En la segunda mitad siguió dominando el CD Huétor Tájar, que apenas pasó apuros en defensa. La sentencia definitiva llegó en el minuto 69 con otro golazo de Juanan Entrena, que se sacó una volea desde el borde del área y puso el balón en la escuadra, un auténtico golazo que sentenció el partido para un Huétor Tájar, que jugará el domingo ante el Arenas de Armilla. 

 

C.D. RINCÓN: Luis Carreras, Chechu (Perico, m. 84), Lasly (David Álvarez, m.  84), Sergio Díaz, Óscar (Balta, m. 46), Pepe Capitán, Cristian Medina , Gonzalo (Nahuel, m. 69), Pablo Roca, Carlos Pérez (Eric, m. 62) y Raúl Luisi

C.D. HUÉTOR TÁJAR: Fidel, Choco, David Aguilar, Javi Pérez, Esteban, Manu Daza (Juanan Entrena, m. 32), Fernando, Antonio Fernández (Tenorio, m. 76), Vicente (Manu Martos, m. 46), Javi Gadea y Viedma (Sera, m. 68)

GOLES: 0-1, m. 14,  Manu Daza; 0-2, m. 42,  Juanan Entrena; 0-3, m.69, Juanan Entrena;

ÁRBITRO: Catalán Pérez, José Miguel (Sevilla). Amonestó por los visitantes a Antonio Fernández .

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 32ª en Tercera RFEF en el Municipal ‘Francisco Romero’ de  Rincón de la Victoria ante  150 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

19/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega destacó la "afinidad con la directiva" para volver a la entidad verdinegra

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement