El CD Huétor Tájar buscará la primera victoria del nuevo año frente al At. Malagueño

PREVIA | Los panciverdes intentarán llevarse los tres puntos en casa este domingo

Ana Isabel García  |  13 de enero de 2024  |  @Anaisabelgf15
El CD Huétor Tájar quiere hacerse fuerte en el Moranto (CD HUÉTOR TÁJAR)
El CD Huétor Tájar quiere hacerse fuerte en el Moranto (CD HUÉTOR TÁJAR)

La decimoséptima jornada de competición enfrentará al CD Huétor Tájar y al At. Malagueño en un encuentro que tendrá lugar el domingo a partir de las 17 horas en el municipal 'Miguel Moranto’.

El CD Huétor Tájar finalizó el año con una derrota 1-0 frente al Arenas de Armilla y tan solo ha conocido la victoria una vez en las últimas cinco jornadas. Así las cosas, los panciverdes ocupan la duodécima posición de la tabla con 15 puntos, a dos de los puestos de descenso.

En frente, el At. Malagueño también cerró el año con una derrota frente a la UD Torre del Mar, 0-1. Sin embargo, los buenos resultados del conjunto malagueño a lo largo de esta primera parte lo han impulsado hasta la cuarta posición con 30 puntos.

 

En cuanto a las bajas del Huétor Tájar de cara al domingo, el equipo no podrá contar ni con David Aguilar. que está lesionado, ni con Peri y Martos, que están sancionados. Además, la plantilla también ha sufrido cambios, con la salida de Lolo Armario al Loja y la llegada del centrocampista Viedma, procedente del Ciudad de Lucena.

En la previa, Gabri Padial destacó que llegaban al partido del domingo “con muchas ganas después de una Navidad sin competir pero de mucho entrenamiento y de una mini pretemporada que hemos realizado para poner a punto al equipo. La gente está con muchas ganas de competir”.

Por lo que respecta al partido, comentó que “nos enfrentamos a un equipo de una categoría superior, con futbolistas que ya han debutado en Primera RFEF. Se antoja complicado porque la calidad del equipo rival es muy grande, tiene muchos registros, a parte de que la motivación que tienen de poder subir de categoría es muy grande”.

A pesar de la complejidad del encuentro, resaltó que “venimos de hacer muy buenos entrenamientos, de intentar recuperar a gente lesionada, y con ganas de que este 2024 nos dé alegrías y puntos, que es lo que necesitamos e intentar conseguir la permanencia lo antes posible. Esperemos que la gente nos apoye y que venga al campo a animar al equipo”.

El colegiado cordobés Pérez Guerrero pitará el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
15/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | Excelso partido del conjunto panciverde que derrotó a Torremolinos para 'alimentar' sus esperanzas de permanencia

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement