El CD Huétor Tájar confía en sumar la primera victoria en Melilla
PREVIA | Los panciverdes, que sólo han empatado dos partidos, visitan a un rival directo por salir de las plazas de descenso
La primera victoria se está resistiendo más de la cuenta para el CD Huétor Tájar.
El conjunto panciverde, que relevó a Jesule en el banquillo por Gabri Padial hace dos jornadas, no ha logrado anotarse aún el primer triunfo del campeonato. En el estadio ‘Nuevo La Victoria’, el conjunto hueteño perdió por la mínima y el pasado fin de semana en casa ante el Málaga City no pudo pasar de la igualada.
Este sábado, 12:30 horas, el CD Huétor Tájar visita ‘La Espiguera’ para medirse al Atlético MelillA. El conjunto norteafricano, que entrena el granadino Jorge Moreno, ha firmado los mismos números que el cuadro amarillo con dos empates como local y tres derrota.
Javi Gadea continúa lesionado y Lolo Armario arrastra problemas en una rodilla. Ambos no viajan, al igual que Marcus que aún no ha recibido el visto bueno a su ficha federativa.
Gabri Padial, entrenador del CD Huétor Tájar, comentó en la previa que “afrontamos una de las salidas más complicadas de la temporada. Todos sabemos que competir en Melilla es difícil ya que allí son muy fuertes. Como locales aún no han perdido y se muestran como un conjunto solvente. Nosotros hemos cambiado la dinámica de entrenamientos y las sensaciones del equipo son otras. Lo único que nos falta es sumar tres puntos para que el equipo vaya cogiendo la confianza. Espero que el equipo rinda y compita para ganar el choque”.
La colegiada gaditana Trujillo Gallardo pitará el encuentro.
El evento tuvo lugar en las instalaciones municipales del Núñez Blanca, donde se vivió una jornada inolvidable