El CD Huétor Tájar consigue un punto en el minuto 90, 1-1

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

Redacción  |  3 de marzo de 2024
El CD Huétor Tájar empató en Mancha Real (ATLÉTICO MANCHA REAL)
El CD Huétor Tájar empató en Mancha Real (ATLÉTICO MANCHA REAL)

El CD Huétor Tájar consiguió un importante punto en su lucha por la permanencia tras conseguir igualar en el feudo del Atlético Mancha.

El partido se le puso muy cuesta arriba a los panciverdes que mediada la segunda parte se vieron abajo en el marcador y con inferioridad numérica. Las fuerzas se igualaron y con un golazo de Juanan Entrena en el minuto 90 lograron salvar un punto y que adquiere mayor importancias tras los resultados de los rivales directos. 

El CD Huétor Tájar empezó muy bien el partido. El equipo dirigido por Gabri Padial salió a mandar en el choque y a buscar el gol. Los hueteños tuvieron ocasiones, pero se toparon con Lopito, que echó el cerrojo a su portería. El Huétor Tájar tenía controlado el partido y hubo que esperar hasta la media hora para ver la primera acción ofensiva de los jienenses, pero Fidel estuvo muy seguro y se hizo con el esférico.

 

Los panciverdes siguiendo creando ocasiones, pero el cancerbero Lopito mantuvo a flote a los suyos con sus intervenciones. El Huétor Tájar perdonó y se vio abajo en el marcador en el minuto 36, cuando un potente disparo lejano de Fran Moreno sorprendió a Fidel para poner el 1-0 con que se llegó al descanso. 

El Huétor Tájar salió en la segunda parte en busca de la igualada, pero se quedó en inferioridad cuando Javi Pérez vio la segunda cartulina amarilla. Los granadinos no notaron en demasía esta baja y siguieron mandando en el choque. La inferioridad del Huétor Tájar solo duró un cuarto de hora y es que en el minuto 79 una dura entrada de Alcázar fue castigada con roja directa. Esto dio alas al CD Huétor Tájar que se lanzó a por el empate y se hizo justicia en el minuto 90 cuando Juanan Entrena cogió el balón en el borde del área y la puso rasa donde no llegó el cancerbero Lopito. 

ATLÉTICO MANCHA REAL: Lopito, Alcázar, Fran Moreno, Carlos Jiménez, Falo, Juanca (Pedro Corral, m. 77), Raúl García (Pekes, m. 77), Alberto (Álex Peña, m. 65), Rafilla, Malano (Chumilla, m. 77) y Pedro

C.D. HUÉTOR TÁJAR: Fidel, David Aguilar, Javi Pérez, Sera, Manu Daza (Mayas, m. 83), Juanan Entrena, Fernando, Víctor Armero, Antonio Fernández , Javi Gadea y Ezequiel (Serafín, m. 77)

GOLES: 1-0, m.36, Fran Moreno; 1-1, m. 90 Juanan Entrena;

ÁRBITRO: Camacho Elvira, Daniel Jesús (Almería). Amonestó por los locales a Raúl García, Alberto y por los visitantes a Sera, Ezequiel, Fernando. Expulsó por los locales a Chico (Roja directa 88'), Alcázar (Roja directa 79') y por los visitantes a Javi Pérez (Doble amarilla 64')

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 24ª en Tercera RFEF en el Campo Municipal ‘La Juventud‘ de Mancha Real ante 500 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
11/04/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El presidente de la UD Maracena se mostró indignado por los errores arbitrales que están sufriendo esta temporada

08/04/2024 | Fernando Martos

El filial almeriense consiguió hacerse con la victoria ante un Motril que se mostró contundente

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement