El CD Huétor Tájar empata con Poli Almería, 0-0

CRÓNICA | El conjunto panciverde no encontró el gol ante un defensivo conjunto almeriense

Redacción  |  28 de marzo de 2024
Ezequiel pelea por el balón (DAVINIA CAPEL)
Ezequiel pelea por el balón (DAVINIA CAPEL)

El CD Huétor Tájar no puede meter más distancia con los equipos que están en riesgo de descenso por arrastre, tras no haber podido vencer ante un Poli Almería, que fue a no perder y consiguió llevarse un punto. Los hueteños llevaron la iniciativa del partido pero no pudieron derribar el muro defensivo del conjunto almeriense. 

Desde el inicio se vio que fue un partido muy disputado. El Poli Almería salió a defender el punto que tenían. Esto hizo que se viese un partido muy bronco y con continuas interrupciones. Esto lastró al Huétor Tájar, que no pudo meterle ritmo al partido. La primera parte pasó sin apenas ocasiones de gol. 

En la segunda mitad el Huétor Tájar dio un paso al frente e intensificó su dominio y tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador. La ocasión más clara que tuvieron fue un tiro de Manu Daza, que se estrelló en el palo. El conjunto almeriense volvió a parar el partido con continuas interrupciones, lo que condicionó el partido al no poder el Huétor Tájar dale ritmo al juego. A pesar de todo el Huétor Tájar se mereció la victoria con más posesión de balón y ocasiones más claras, pero el balón no quiso entrar. 

 

 

 
Antonio Fernndez recibe la entrada de un jugador almeriense (DAVINIA CAPEL)
Antonio Fernández recibe la entrada de un jugador almeriense (DAVINIA CAPEL)

CD HUÉTOR TÁJAR: Fidel, Choco, David Aguilar, Javi Pérez, Manu Daza (Tenorio, m. 81), Entrena (Sera, m. 65), Víctor Armero (Viedma, m. 65), Antonio Fernández, Vicente (Fernando , 89'), Javi Gadea y Ezequiel (Serafín, m. 89).

POLI ALMERÍA: Manu, Linares (Romero, m. 80), Ouhadi, Diarra, Tomás Ginés (De la Rosa, m. 69), Spires (Checa, m. 69), Dani Garzón (Morillas, m. 80), Cruz (El Baroudi, m. 69'), Edu Pla, José Manuel y Félix. 

ÁRBITRO: López Romero (Jaén). Amonestó a los locales Entrena, Choco, Ezequiel, Vicente y Javi Gadea. Por parte visitante vieron amarilla Spires, Edu Pla, Cruz y Tomás Ginés.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 27ª en Tercera RFEF en el Municipal ‘Miguel Moranto” de Huétor Tájar ante  300 aficionados. 

 

 
 
Noticias relacionadas
11/04/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El presidente de la UD Maracena se mostró indignado por los errores arbitrales que están sufriendo esta temporada

08/04/2024 | Fernando Martos

El filial almeriense consiguió hacerse con la victoria ante un Motril que se mostró contundente

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement