El CD Huétor Tájar juega una nueva final en el Rincón de la Victoria

PREVIA | Los panciverdes, que están fuera del descenso directo, quieren evitar los puestos de arrastre

Javier Palma  |  30 de abril de 2024
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
El Huétor Tájar confía en ganar a domicilio al Rincón (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Huétor Tájar confía en ganar a domicilio al Rincón (JOSÉ M. BALDOMERO)

El empate del CD Huétor Tájar ante la UD Maracena en la pasada jornada fue insuficiente para los intereses del conjunto panciverde que, a pesar de estar fuera de las plazas de descenso directo, quiere salir de las posiciones de arrastre.

Este miércoles, 12:15 horas, el conjunto hueteño visita el municipal ‘Francisco Romero’ para medirse al CD Rincón. Los malagueños, que ya están prácticamente descendidos de categoría, ganaron a domicilio el pasado domingo al Arenas y rompieron una mala racha de tres derrotas consecutivas.

El CD Huétor Tájar, que acumula tres jornadas sumando, tiene la única baja de Peri por lesión. El encuentro acabó en tablas en la ida, 1-1.

 

Gabri Padial, preparador del equipo amarillo, comentó en la previa que “este miércoles nos jugamos la vida, deportivamente hablando, en el campo del Rincón, un rival que tiene un gran potencial y va a competir bien. Tienen a Pepe Capitán, uno de los mejores delanteros de la categoría. Todo lo que no sea sumar los tres puntos se convertirá en un problema grande. Ganar supondría un paso de gigante para tener la permanencia más cerca. El equipo viene haciendo muy buenos partidos. De cara a portería no estamos teniendo suerte, pero somos uno de los equipos que más porterías a cero ha conseguido y eso habla bien del trabajo defensivo que realizan los jugadores”.

El sevillano Catalán Pérez pitará el encuentro.  

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | Jorge Azcoytia

A sus 35 años, el preparador sevillano ha recorrido un camino alejado de convencionalismos

LALIGA EA SPORT
Advertisement