El CD Huétor Tájar luchará por la salvación frente al Torredonjimeno

PREVIA | Los amarillos, que siguen con la asignatura pendiente de ganar en casa, deberán puntuar para salir de los puestos de descenso

Ana Isabel García  |  18 de noviembre de 2023  |  @Anaisabelgf15
El CD Huétor Tájar quiere estrenarse en casa (
El CD Huétor Tájar quiere estrenarse en casa (

El CD Huétor Tájar se medirá en casa al Torredonjimeno este domingo en la undécima jornada de la competición, en un encuentro que dará comienzo a las 17 horas. 

El conjunto panciverde está rozando la salvación, ocupando la decimosexta posición y empatado a 7 puntos con El Ejido, que se encuentra un puesto por encima. Sin embargo, los de Gabri Padial deberán romper una mala racha de dos derrotas y dos empates en las últimas jornadas e imponerse en casa al Torredonjimeno.

Precisamente, el conjunto visitante tampoco se encuentra en su mejor momento. Los de Torres tan solo han sumado una victoria en las últimas cinco jornadas y llegarán a este encuentro tras caer ante el Arenas CyD. Así, el Torredonjimeno ocupa por el momento la decimotercera posición con 10 puntos.  

 

El Huétor Tájar no podrá contar esta semana con Peri, Mocho, Ezequiel, Daza, y David Aguilar, que sufren una lesión muscular; Choco, que está sancionado; Lolo Amarillo, por una lesión en la rodilla, y Castillo, que tampoco podrá disputar el partido al causar baja federativa.

En la previa, Gabri Padial reconoció que, a pesar de la última derrota del conjunto rival, se medirán a un equipo “que se ha reforzado bien, que ha firmado a algún futbolista de mucha calidad que creo que le va a sumar muchísimo y sabemos que nos lo van a poner muy complicado”.

A pesar de esto, el técnico del equipo hueteño se ha mostrado confiado con los suyos y ha destacado el gran partido que hicieron en la jornada pasada ante el Poli Almería, donde merecieron mucho más. “Creo que toca ya, por trabajo, por méritos, por constancia ganar nuestro primer partido en casa. Creemos que podemos conseguir la victoria y a ello vamos", dijo.

Así, el Huétor Tájar mantiene la esperanza para poder salir de los puestos de descenso y ganar por primera vez esta temporada en casa. 

El colegiado almeriense Camacho Elvira dirigirá el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | La escuadra tricolor fue muy superior a la UD Torre del Mar y sumó una justa victoria

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement