El CD Huétor Tájar merece más ante un efectivo Real Jaén , 2-3

CRÓNICA | El conjunto panciverde fue mejor que los jienenses, que volvieron a ganar gracias a su pegada

Redacción  |  11 de febrero de 2024
Javi Pérez encima a un jugador del Real Jaén (REAL JAÉN)
Javi Pérez encima a un jugador del Real Jaén (REAL JAÉN)

El duelo entre CD Huétor Tájar y Real Jaén no defraudó viéndose un duelo lleno de intensidad, ocasiones y goles. Los hueteños fueron superiores al Real Jaén, pero el histórico equipo jienense volvió a demostrar que tiene dinamita en zona atacante. Viedma dio toda una lección y demostró que es un jugador diferencial en esta categoría 

El inicio del partido fue mejor el del Real Jaén que salió dominando y buscando la portería. Pero el partido cambió tras una inoportuna lesión del local Alberto Sánchez, que obligó a que el partido estuviese parado bastantes minutos. Cuando el encuentro se reanudó el Huétor Tájar se hizo con el dominio y era el que buscó el gol. Los hueteños tuvieron una ocasión por mediación de Juan a Entrena que detuvo Javi Sánchez. Cuando mejor estaba el Huétor Tájar llegó el primer zarpazo del Real Jaén en el minuto 35, los jienenses botaron un saque de esquina y De Castro cabeceó a la red de Fidel. El Huétor Tájar acusó el maza o del gol y durante algunos minutos estuvo grogui e incluso pudo el Real Jaén hacer el segundo pero un paradón de Fidel, a disparo de Diego García, lo evitó. El Huétor Tájar se rehizo y de nuevo se fue en busca del Real Jaén y tuvo una doble ocasión, primero fue Viedma y después Antonio Fernández, pero las dos la salvó el cancerbero Javi Sánchez. De nuevo, cuando mejor estaba el Huétor Tájar llegó el segundo zarpazo del Huétor Tájar, Óscar Lozano centro desde la derecha y Carlos Fernández a bocajarro batió a Fidel para poner el 0-2 al descanso. 

El CD Huétor Tájar salió al ataque en busca del gol que lo reengachase a la lucha por los puntos. Con un Viedma estratosferico el Huétor Tájar encerró en su área a los jienenses. A los ochos minutos llegó el ansiado gol hueteño cuando Juanan Entrena disparó y batió a Javi Sánchez. Este gol dio alas a los hueteños que se vieron con opciones de puntuar y siguieron atacando y por momentos el cancerbero del Real Jaén, Javi Sánchez, fue el protagonista con sus intervenciones. En el minuto 36 tuvieron el empate los hueteños, pero el disparo de Manu Daza lo envió a córner Javi Sánchez. Cuando más volcado estaba el Huétor Tájar llegó una contra del Real Jaén, Adri Paz filtró un gran pase a Joselillo en la izquierda, que se internó en el área y batió a Fidel en el minuto 39. Pero el CD Huétor Tájar aún no había dicho su última palabra, en el minuto 46 volvió a aparecer la magia de Viedma, que puso un balón medido a la cabeza de Javi Gadea, que hizo el 2-3. Los hueteños se fueron con todo al ataque en busca de la igualada pero no pudo llegar ese ansiado tercer tanto. 

 

C.D. HUÉTOR TÁJAR: Fidel, Choco, Peri (Tenorio, m. 35), Javi Pérez, Manu Martos, Esteban, Alberto Sanchez (Antonio Fernández , m. 12), Juanan Entrena (Manu Daza , m. 70), Víctor Armero (Fernando , m. 70), Javi Gadea y Viedma

REAL JAÉN C.F.: Javi Sánchez, Miguel Cancelo, Espín, Fernando (Joseliyo , m. 59), Adrián Paz (Montiel, m. 88), Carlos Fernández, Pablo de Castro, Juanma, Javi Moyano, Migue García (Mario Martos , m. 59) y Óscar Lozano (Álvaro Muñiz, m. 73)

GOLES: 0-1, m.35, Pablo de Castro; 0-2, m.44, Carlos Fernández; 1-2, m.53, Juanan Entrena; 1-3, m.85, Joseliyo; 2-3, m. 91,  Javi Gadea

ÁRBITRO: Rodriguez Marin, Marcos (Málaga). Amonestó por los locales a Javi Gadea, Víctor Armero, Esteban, Manu Daza, Antonio Fernández y por los visitantes a Espín, Juanma.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 21ª en Tercera RFEF en el Municipal ‘Miguel Moranto de  Huétor Tájar ante 500 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
18/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros dominaron el partido pero no pudieron ganar y se quedan a tres puntos de la quinta plaza

18/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | El Real Jaén se llevó el triunfo ante los granadinos, en un partido con pocas ocasiones

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement