El CD Huétor Tájar minimiza al líder, 2-1

CRÓNICA | Excelso partido del conjunto panciverde que derrotó a Torremolinos para 'alimentar' sus esperanzas de permanencia

Redacción  |  15 de abril de 2024
El CD Huétor Tájar derrotó a la Juventud de Torremolinos (CD HUÉTOR TÁJAR)
El CD Huétor Tájar derrotó a la Juventud de Torremolinos (CD HUÉTOR TÁJAR)

El mejor CD Huétor Tájar apareció en el momento más oportuno. Los panciverdes recibieron al líder con la necesidad imperiosa de la victoria por los resultados que se habían dado y los de Gabri Padial respondieron a la perfección derrotando al líder antes de las dos finales ante Polideportivo El Ejido y UD Maracena.

Los hueteños salieron muy enchufados y solo tardaron seis minutos en abrir el marcador , Manu Daza se aprovechó de un rechace del cancerbero visitante para poner el 1-0. El CD Huétor Tájar siguió atacando y desarbolando al líder de la categoría. A los 23 minutos llegó el segundo tanto, Esteban fue derribado dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima que transformó Javi Gadea. En el tramo final el Torremolinos se estiró y tuvo una doble ocasión en el minuto 41 pero Fidel frenó al delantero del Torremolinos para permitir que su equipo se fuese al descanso con la ventaja de 2-0.

En la segunda mitad el Torremolinos salió a por el gol que lo metiese en la lucha por los puntos. Los hueteños estuvieron muy sólidos atrás y aguantaron las embestidas malagueñas. En el minuto 81 Charlie Dean puso el 2-1, para darle emoción al tramo final del partido. Los hueteños pudieron mantener su ventaja para sumar este importante triunfo, que los carga de moral para los dos próximos partidos ante rivales directos.

 

C.D. HUÉTOR TÁJAR: Fidel, Choco, David Aguilar, Javi Pérez, Esteban (Sera, m. 75), Manu Daza, Fernando, Antonio Fernández , Vicente (Manu Martos, m. 75), Javi Gadea y Viedma (Juanan Entrena, m. 80)

JUVENTUD TORREMOLINOS: Javi Cuenca, Edu López (Javi López, m. 75), Dani (Mario García, m. 81), Álex Camacho, Fran Castillo, Charlie Dean, Sergio Díaz, Javi Mérida, Iker Burgos, Gallego (Corral, m. 81) y Juanjo (Iker Muñoz, m. 34)

GOLES: 1-0, m. 6,  Manu Daza; 2-0, m.23, Javi Gadea de penalty; 2-1, m.81, Charlie Dean;

ÁRBITRO: Navarrete Sánchez, Juan Pedro (Almería). Amonestó por los locales a Choco, Javi Pérez, Vicente, Fidel y por los visitantes a Iker Burgos, Dani, Fran Castillo, Jesús Pérez.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 29ª en Tercera RFEF en el Municipal ‘Miguel Moranto’ de Huétor Tájar ante 500 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
29/05/2024 | David Contreras

El joven técnico, que ha logrado la permanencia con el Polideportivo El Ejido, es el principal candidato para dirigir a la escuadra costera

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement