El CD Huétor Tájar pendiente de la eliminatoria Almería B - CD Toledo

El ascenso del filial almeriense daría la permanencia en Tercera RFEF al conjunto panciverde

David Contreras  |  10 de junio de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Tercera eliminatoria de play off (RFEF)
Tercera eliminatoria de play off (RFEF)

La temporada para el CD Huétor Tájar finalizó hace algunos semanas, pero los descensos de El Palo y Vélez CF de Segunda a Tercera RFEF, ha hechosç que el conjunto panciverde finalizase la liga en puestos de descenso por arrastre. El Huétor Tájar tiene una doble opción por permanecer en la categoría y la primera es el ascenso del equipo del grupo IX en el play off. La UD Almería B el equipo que ha llegado a la tercera ronda de las eliminatorias de ascenso, tras eliminar al Real Jaén en la final.

En el sorteo realizado en el mediodía de este lunes al conjunto almeriense le ha tocado enfrentarse a doble partido al CD Toledo. El conjunto toledano finalizó en tercer lugar en el grupo XVIII de Tercera RFEF. La ida se disputará este domingo a las 12 horas en el 'Power Horse Stadium' y la vuelta siete días después en el ‘Salto del Caballo’ de Toledo. Si el Almería B logra el ascenso el CD Huétor Tájar permanecerá en el grupo IX de Tercera RFEF.

Si no asciende el filial almeriense la segunda opción de permanencia del CD Huétor Tájar pasa por Vélez Málaga, debido a la mala situación económico del conjunto del Vélez CF, que hace peligrar su salida a competición y dejaría una vacante en la categoría.

 
 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

18/06/2024 | David Contreras

El técnico linarense dirigió al conjunto verdinegro de 2021 a 2023

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement