El CD Huétor Tájar quiere evitar los descensos por arrastre
PREVIA | Los panciverdes afrontan este domingo derbi provincial ante un Arenas en crisis
Cuatro partidos consecutivos sin perder con dos victorias y dos empates. El CD Huétor Tájar se aferra a la categoría. Los panciverdes quieren salir de los puestos de descenso por arrastre y para ello tienen que ganar este domingo, 12 horas, al Arenas CyD en el estadio ‘Miguel Moranto’ y esperar un ‘pinchazo’ del Atlético Mancha Real. El conjunto armillero, que ha perdido los tres últimos encuentros como local, intentará ‘arañar’ algún punto para asaltar plazas coperas.
El equipo amarillo, que sólo tiene la baja por lesión de Peri, confía en la victoria con el respaldo de sus seguidores. En la previa, Gabri Padial señaló que “este domingo recibimos al Arenas, un club en donde me forme como jugador y que me dio la alternativa como entrenador. Siempre que me enfrento a ellos es algo especial. Ganar significaría ir a la última jornada dependiendo de nosotros mismos y fuera del descenso. El Arenas está en una zona cómoda ya que hicieron los deberes a tiempo. Ellos no se juegan nada deportivamente hablando y nosotros todo. Eso se tiene que notar en el terreno de juego. Espero que Huétor Tájar se vuelque con su equipo porque lo necesitamos”.
Sergio Delgado y Wilson Cuero continúan lesionados y no entrarán en la convocatoria. Manuel Moreno ‘Rizos’, entrenador del conjunto armillero, comentó que “para nosotros es una final si queremos alcanzar la séptima plaza que da opciones a jugar la Copa. Hay que ganar para jugárnoslo en la última jornada en casa ante el Huétor Vega que nos ha desbancado de esa posición”.
El colegiado designado para pitar el derbi provincial será el jienense López Risalde.
PREVIA | Los de Javier Elvira reciben a Pinto, que llega en un gran momento de forma
PREVIA | Las nazaríes buscarán sellar la segunda plaza en su visita a Fundación Unicaja Costa del Sol