El CD Huétor Tájar sigue sin funcionar, 0-1
El equipo hueteño sigue sin levantar cabeza y ya son ocho las derrotas consecutivas, una situación que nunca se había vivido antes en el Miguel Moranto de Huétor Tájar
Los hueteños recibían al Vélez CF, un rival directo para eludir el descenso de categoría.
Los de Maquiles empezaron el partido más enchufados que los veleños, ya que llevaron la iniciativa en el juego durante los primeros compases del partido y fueron los únicos que creaban peligro en la meta defendida por Imanol.
Pero a los 30 minutos se adelantaría el Vélez CF por medio de Nacho tras rematar una falta sacada por Montero, era la primera ocasión clara para el equipo visitante y como estamos ya acostumbrados a ver en Huétor Tájar, se ponía por delante el conjunto rival cuando menos lo merecía.
A pesar del jarro de agua fría recibido por el equipo panciverde, este siguió intentándolo y creando peligro, fruto del acoso local el veleño Miguel fue expulsado por doble amonestación al borde del descanso.
Durante la segunda mitad no se reflejó la superioridad numérica del equipo local sobre el terreno de juego, los minutos pasaban y el empate no llegaba, cada vez era más el nerviosismo y la impotencia de los jugadores hueteños, que veían como se escapaban otra vez los puntos del Miguel Moranto, a pesar de contar con clarísimas ocasiones que inexplicablemente no se materializaban en gol
Resultado final de cero a uno para el conjunto del Vélez CF, que defendió muy bien con diez jugadores la renta conseguida en la primera mitad y pudo sentenciar el partido en un par de ocasiones durante la segunda parte, mientras el CD Huétor Tájar sigue sin funcionar y se asienta en las posiciones de descenso.
CD Huétor Tájar: Campaña, Arrebola, Choco, Josemi, Ángel, Guerra, Miguel, Seco, Alberto, Antonio y Manrique. *Suplentes*: Raúl, Cañi, Agus, Manu Daza y Moha.
Vélez CF: Imanol, Damián, Aitor, Domínguez, Nacho, Cuevas, Burgos, Diego, Montero, Miguel y Popo . * * *Suplentes*: Antonio, Rueda, Fede, Manolo, Gálvez.
Árbitro: Cárdenas Porras, de Jaén.