El CD Huétor Tájar sigue sin ganar, 0-0

Los hueteños suman el primer punto de la temporada tras igualar ante el Torreperogil

Redacción  |  24 de septiembre de 2023
Once inicial del CD Huétor Tájar ante el Torreperogil (CD HUÉTOR TÁJAR)
Once inicial del CD Huétor Tájar ante el Torreperogil (CD HUÉTOR TÁJAR)

Se le resiste la primera victoria de la temporada al CD Huétor Tájar, que en el tercera jornada tampoco pudo vencer. Los hueteños igualaron a cero ante un Torreperogil que está siendo el equipo revelación en este inicio liguero. 

El encuentro empezó con un toma y daca entre los dos equipos que tuvieron varias llegadas a las áreas que no pudieron materializar. Así transcurrió la primera mitad un partido de constantes idas y venidas pero ninguno de los dos equipos pudo materializar alguna por lo que se llegó al intermedio del partido con el marcador de empate a cero. 

Tras la reanudación, el CD Huétor Tájar buscó el gol  y en el minuto cinco de la reanudación tuvo una doble ocasión, los hueteños botaron una falta lateral y primerao fue Javi Gadea el que remató y repelió el portero, pero el rechace le llegó a Esteban, que también remató pero tampoco pudo marcar. El Huétor Tájar lo intentó hasta el final pero no pudo derribar el muro defensivo que construyó el conjunto jienense y se tuvo que conformar con sumar el primer punto de la temporada. 

 

C.D. HUÉTOR TÁJAR: Fidel, Choco, Peri, Javi Pérez, Manu Martos, Esteban (Víctor Armero 55'), Sera, Juanan Entrena (Castillo 66'), Lolo Armario, Bilal (Manu Daza 86') y Javi Gadea.

C.D. TORREPEROGIL: Sergio, Curro, Ruby, Joserra (Chus Roa 90'), Adri Gómez, Óscar (Mario Ballesteros 81'), Andrés, Peli (Monillo 72'), Mario Ordóñez (Lucas 90'), Iván Henares y Manu Avilés.

ÁRBITRO: Sánchez Cerezuela, Raimundo (Almería). Amonestó por los locales a Víctor Armero, Juanan Entrena y por los visitantes a Adri Gómez, Óscar.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Miguel Moranto’ ante unos 300 espectadores. 

 

 
 
Noticias relacionadas
11/07/2024 | David Contreras

Si no hay otro club con mejor derecho deportivo que aboné esa cantidad serían los marbellíes los que estarían en Tercera RFEF

05/07/2024 | David Contreras

Si no se cambia el criterio, el conjunto azulillo permanecerá en Tercera RFEF si los almerienses no salen a competición

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement