El CD Huétor Tájar sigue sólido en casa, 1-0
CRÓNICA | El conjunto panciverde derrotó al Poli Almería y se asienta en la zona de play off
Nuevo triunfo del CD Huétor Tájar en el ‘Miguel Moranto’ que los sigue dejando en la cuarta plaza y con más renta tras los pinchazos de sus perseguidores. Los de Julio Catalá derrotaron por la mínima al Poli Almería en lo que es la sexta victoria consecutiva en casa de los granadinos.
El encuentro fue muy intenso desde el principio, aunque eran los granadinos los que manejaban el partido y este dominio los llevó a adelantarse en el marcador en el minuto 20 tras una buena jugada colectiva de los hueteños que Nacho empujó a la red para poner por delante a los suyos. Los hueteños controlaron el partido ante un Poli Almería que apenas creó peligro para llegar con ventaja al intermedio.
En la segunda mitad siguió dominando el CD Huétor Tájar pero no llegaba el gol que les diese más ventaja a pesar de las dos ocasiones claras que tuvieron por mediación de Juanan Entrena y Nacho. A falta de diez minutos los hueteños se quedaron en inferioridad al ver Esteban la segunda cartulina amarilla. Los almerienses apretaron pero los granadinos estuvieron muy sólidos defendiendo con diez y pudieron mantener su ventaja para sumar un nuevo triunfo como local.
C.D. HUÉTOR TÁJAR: De la Osa, Choco, Javi Pérez, Borrego (Pablo Merino, m. 75), Dani Carrillo (Sera, m. 83), Juanan Entrena (Falcao, m. 65), Román, Utrilla (Esteban, m. 65), Nacho (Lester, m. 83), Josema y Velázquez
POLI ALMERÍA: Manu, Linares, Othman, Jay, Campanas (Dani Mesas, m. 63), Lidueña, Hamza, Espínola (Checa, m. 46), Diego Felices (Córdoba, m. 77), Abarca (Marcial, m. 63) y Antoñito (Juanjo López, m. 83)
GOLES: 1-0, m.19, Nacho;
ÁRBITRO: Aranda Zayas, José Miguel (Linares). Amonestó por los visitantes a Diego Felices, Checa, Jay, Hamza, Othman. Expulsó por los locales a Esteban (Doble amarilla 86')
INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 13ª en Tercera RFEF en el Municipal ‘Miguel Moranto’ de Huétor Tájar ante 500 aficionados
CRÓNICA| El conjunto panciverde derrotó al Torre del Mar para sumar su octavo triunfo seguido en casa