El CD Huétor Tájar tiene ganas de más

PREVIA | Los panciverdes, que ya saben lo que es ganar en casa, se enfrentarán este sábado al Torremolinos, actual líder de la clasificación

Ana Isabel García  |  25 de noviembre de 2023  |  @Anaisabelgf15
El CD Huétor Tájar quiere sorprender al líder (CD HUÉTOR TÁJAR)
El CD Huétor Tájar quiere sorprender al líder (CD HUÉTOR TÁJAR)

El conjunto de Gabri Padial consiguió por fin levantar cabeza y salir de los puestos de descenso la pasada jornada tras imponerse 3-1 al Torredonjimeno y colocarse en la decimocuarta posición con 10 puntos. Sin embargo, en esta duodécima jornada de competición, los panciverdes deberán superar a un Torremolinos que no se despega de la primera plaza.

Por su parte, los de Antonio Calderón Burgos suman otra semana más en la cima de la tabla, con 29 puntos. Los malagueños llegarán a este encuentro tras haber ganado 1-2 al Arenas CyD, sumando ya tres jornadas consecutivas puntuando de tres en tres. Además, parten con la ventaja de jugar en casa, donde aún no han conocido la derrota.   

El equipo hueteño deberá afrontar el encuentro con un número de bajas importante, ya que no podrá contar con Ezequiel, Peri, David Aguilar, Lolo Armario, Alberto y Antonio. Por su parte, Fernando aún es duda y no se sabe si finalmente disputará el partido.

 

En la previa, Gabri Padial admitió que este será el enfrentamiento más complicado, al jugar contra el líder fuera de casa. “Aún no conoce la derrota en su campo. Es verdad que ha concedido algún empate, pero sabemos la dificultad que conlleva”, dijo.

El técnico señaló que, a pesar de las buenas sensaciones, las numerosas bajas podrían suponer un grave problema. “Venimos de una muy buena dinámica, conseguimos nuestro primer partido en casa, pero viene todo muy condicionado por las bajas que tenemos”, apuntó. 

A pesar de esto, no pierde la fé y se mostró confíado en sus jugadores. “Intentaremos plantar cara, intentaremos ser un equipo competitivo como lo estamos siendo e intentaremos sacar lo máximo. Estoy seguro que el Torremolinos no va a terminar la liga sin perder un partido”, declaró. 

Gabri Padial terminó elogiando a los suyos. “El equipo está entrenando muy bien,con una muy buena dinámica, muy motivados". El entrenador resaltó el gran impulso a nivel psicológico que supuso la victoria de la jornada pasada y aseguró que esto iba a ayudar a los jugadores a seguir manteniendo el nivel de competitividad.

De esta manera, los hueteños intentarán mantener esta ilusión y motivación para seguir puntuando y escalar puestos en la clasificación. 

El colegiado gaditano Luna Varo pitará el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | La escuadra tricolor fue muy superior a la UD Torre del Mar y sumó una justa victoria

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement