El CD Huétor Vega amenaza al filial de la UD Almería

PREVIA | Los verdinegros, que acumulan seis victorias consecutivas, no renuncian a nada en su visita al anexo del estadio de los 'Juegos del Mediterráneo'

Javier Palma  |  11 de noviembre de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
El CD Huétor Tájar se desplaza este domingo al campo del Almería B (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
El CD Huétor Tájar se desplaza este domingo al campo del Almería B (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

Un CD Huétor Vega lanzado se desplaza este domingo, 12 horas, a tierras almerienses para medirse al Almería B en el anexo del estadio de los ‘Juegos del Mediterraneo’ bajo el arbitraje del colegiado malacitano González Sánchez.

Los verdinegros acumulan seis victorias consecutivas y no hay quien los pare. Thierry Pérez, preparador de los hueteños, ha inculcado el gen ganador y competitivo en su plantilla y no temen a nadie.

Los chavales del filial de la UD Almería están en un buen momento con tres victorias en las cuatro últimas jornadas. Los almerienses sólo han perdido un partido esta temporada y se encuentran en la cuarta posición de la tabla.

 

El técnico del CD Huétor Vega, que tiene a todos los jugadores disponibles para esta salida, apuntó en la previa que “el Almería B es un equipo en plena progresión que le ha cogido pronto el pulso a la categoría. Son jugadores jóvenes y verticales que te hacen daño con sus jugadores de arriba, sobre todo los extremos. El encuentro se decidirá en los pequeños detalles. Tenemos que hacer un partido serio y conceder poco al rival. Llevar el control del juego a través del balón y que no nos hagan muchas transiciones”.

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Semanario Mucho Deporte

CRÓNICA | Los mejores jugadores del partido fueron los porteros de ambos equipos

25/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | La escuadra metropolitana sólo pundo sumar un justo empate ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement