El CD Huétor Vega cae derrotado en el minuto 93, 3-2

CRÓNICA | Los hueteños pierden ante el Rincón y cierran el año fuera de la zona de play off

Redacción  |  23 de diciembre de 2023
Un jugador del Rincón cabecea ante la mirada de Dani Salvatierra (CD RINCÓN)
Un jugador del Rincón cabecea ante la mirada de Dani Salvatierra (CD RINCÓN)

La fortuna no estuvo a favor del CD Huétor Vega en el encuentro que le enfrentó al CD Rincón. El partido llegó a los minutos finales con empate a dos, pero un gol del Rincón en el minuto 93 derrotó al CD Huétor Vega. Con esta derrota el CD Huétor Vega cerrará el año fuera de la zona de play off, pero para nada empaña la gran primera vuelta de los hueteños. 

Tras los primeros compases de tanteo, el CD Rincón logró adelantarse en el minuto trece tras un pase largo del cancerbero Joki hacia Balta, que le ganó la espalda a los centrales y batió a Jorge Sánchez. Los hueteños reaccionaron y dieron un paso al frente y se fueron en busca de la igualada, en el minuto 21 tuvieron su primera ocasión clara tras una buena jugada de Jorge Vela que paró Joki. El empate lo logró en el minuto 24 en una jugada ensayada, el capitán David Hurtado botó un saque de esquina y Rober con un potente remate envió el balón a la red. En el minuto 36 pudo volverá adelantarse el Rincón con una doble ocasión de Pepe Capitán, la primera la repelió Jorge y el cabezazo posterior se marchó fuera. Al descanso se llegó con el empate a uno. 

En el inicio de la segunda mitad salió bien y a los cinco minutos se pudieron adelantar cuando Dani Salvatierra hizo un gran disparo que se fue rozando el poste. Al cuarto de hora de la segunda mitad, el CD Rincón volvió a ponerse por delante en el marcador tras un extraordinario pase a Oñate, que batió a Jorge Sánchez en el mano a mano. El CD Huétor Vega volvió a reaccionar y en el minuto 70 volvió a equilibrar el marcador cuando Jorge Vela se aprovechó de un rechace de Joki para marcar el segundo. El tramo final fue muy intenso y con los dos equipos buscaron el gol. En el minuto 90 pudo adelantarse el CD Huétor Vega pudo adelantarse pero el disparo de Javi Prieto lo detuvo Joki. Lis hueteños perdonaron y lo acabaron pagando en el minuto 93 cuando Óscar con una volea sensacional sorprendió a Jorge Sánchez para darle la victoria a los malagueños. 

 

C.D. RINCÓN: Joki, Perico (Gonzalo, m. 83), Chechu, Lasly, Sergio Díaz, Oñate (Juan Aroca, m. 64), Adal (Óscar, m. 83), Pepe Capitán, Pintos, Balta (Jon, m. 83) y Fran (Francis, m. 64)

C.D. HUÉTOR VEGA: Jorge Sánchez, Rafa Ortiz, Rafa, Hurtado, Jorge Vela (Ibou, m. 79), Rober, Mario Torres, Salvatierra, José Carlos (Kevin, m. 74), Aarón (Kiko Carmona, m. 63) y Dani Salvatierra (Javi Prieto, m. 74)

GOLES: 1-0, m. 13, Balta; 1-1, m. 24,  Rober; 2-1, m.60, Oñate; 2-2, Jorge Vela (70'); 3-2, m. 93, Óscar;

ÁRBITRO: Naranjo Marín, Cristian (Sevilla). Amonestó por los locales a Tete, Lasly, Pepe Capitán y por los visitantes a Rober, Thierry, Aarón.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 16ª en Tercera RFEF en el Municipal ‘José Ruiz ’del Rincón de la Victoria ante 200 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
15/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | Excelso partido del conjunto panciverde que derrotó a Torremolinos para 'alimentar' sus esperanzas de permanencia

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement