El CD Huétor Vega cede en el 'Nuevo La Victoria' en un insulso partido, 1-0

CRÓNICA | El Real Jaén se llevó el triunfo ante los granadinos, en un partido con pocas ocasiones

Redacción  |  18 de febrero de 2024
El CD Huétor Vega no pudo con el Real Jaén (DAVID TORRES)
El CD Huétor Vega no pudo con el Real Jaén (DAVID TORRES)

El CD Huétor Vega se ha venido de vacío de su visita al ‘Nuevo La Victoria’, feudo del Real Jaén. El partido fue bastante anodino y con pocas ocasiones de gol y se decidió con un gol jienense que llegó tras un saque de esquina. 

En el inicio de partido el CD Huétor Vega intentó quedarse con el balón intentando tener posesiones largas, ante un Real Jaén que no presionó la salida de balón de los hueteños. El encuentro transcurrió con poco ritmo con un Huétor Vega muy bien plantado en su campo y un Real Jaén, que no encontró argumentos para desmontar el entramado defensivo de los hueteños. Hubo que esperar hasta el minuto 17 para ver el primer disparo y fue para el Real Jaén, Migue García recibió pero su disparo se marchó alto. El partido siguió transcurriendo con el dominio del Real Jaén pero sin ocasiones. El Huétor Vega estuvo muy bien en defensa pero apenas se proyectó en ataque en esta primera mitad. La ocasión más clara del Real Jaén en esta primera mitad llegó en el minuto 33 tras un buen pase de Adri Paz hacia Fernando, que disparó y Jorge Sánchez tuvo que enviar a córner. La falta de jugadas de gol hizo que se llegase al intermedio o la igualada a cero. 

La segunda mitad empezó con más ritmo y a los tres minutos el Huétor Vega tuvo un susto grande cuando de nuevo apareció la calidad de Adri Paz, que filtró un pase a Migue García, que llegó a línea de fondo y metió el centro, remató Fernando y un jugador hueteño sacó bajo palos, pero el rechace le llegó a Carlos Fernández y de nuevo un jugador del Huétor Vega sacó el balón bajo palos. A pesar de este susto el Huétor Vega estuvo mejor en ataque y dispuso de tres córner casi consecutivos que inquietaron a la zaga jienense. El Real Jaén se adelantó en el minuto 13 en una jugada a balón parado, los jienenses sacaron un córner se formó un barullo dentro del área y el balón se le quedó a De Castro que de un fuerte zurdazo batió a Jorge Sánchez. El partido volvió a decaer y volvió el aburrimiento, con dominio del Real Jaén pero sin ocasiones en ninguna de las dos porterías. Los minutos siguieron pasando y las ocasiones siguieron escaseando. Al final el Real Jaén se llevó la victoria gracias al gol de De Castro. 

 

 

 
El partido fue muy intenso (DAVID TORRES)
El partido fue muy intenso (DAVID TORRES)

REAL JAÉN C.F.: Javi Sánchez, Miguel Cancelo, Espín, Fernando (Joseliyo, m. 64), Adrián Paz (Montiel, m. 88'), Carlos Fernández, Pablo de Castro, Juanma, Javi Moyano, Migue García (Álvaro Muñiz, m. 78) y Óscar Lozano (Mauro, m. 88)

C.D. HUÉTOR VEGA : Jorge Sánchez, Pedro Pérez (Salvatierra, m. 59), Rafa Ortiz, Lozano (Jorge Galdón, m. 76), Hurtado (Javi Prieto, m. 85), Jorge Vela (José Carlos, m. 46), Jorge Molina, Mario Torres, Aarón (Dani Salvatierra, m. 59), Kiko Carmona y Joel Armengol

GOLES: 1-0, m. 54,  Pablo de Castro;

ÁRBITRO: Cantón Martos, Manuel (Almería). Amonestó por los locales a Espín, Joseliyo y por los visitantes a Lozano, Pedro Pérez, Joel Armengol.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 22ª en Tercera RFEF en el Municipal ‘Nuevo La Victoria’ de Jaén ante 500 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
11/04/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El presidente de la UD Maracena se mostró indignado por los errores arbitrales que están sufriendo esta temporada

08/04/2024 | Fernando Martos

El filial almeriense consiguió hacerse con la victoria ante un Motril que se mostró contundente

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement