El CD Huétor Vega no frena su mala racha, 3-0

El conjunto hueteño acumula su cuarta semana sin vencer tras caer ante el Marbella FC

Redacción  |  23 de enero de 2022
David Hurtado entra al terreno de juego (CD HUÉTOR VEGA)
David Hurtado entra al terreno de juego (CD HUÉTOR VEGA)

Al CD Huétor Vega se le resiste la victoria en 2022 y ya acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria tras caer los granadinos por 3-0 ante el Marbella FC. El equipo dirigido por Manuel Moreno ‘Rizos’ pagó un mal comienzo de partido donde encajó dos goles en los primeros nueve minutos. Los granadinos mejoraron pero no estuvieron finos cara a portería. 

El partido empezó muy mal para el conjunto granadino y es que en el minuto 2 Pato logró batir al cancerbero hueteño Andrada, el delantero marbellí recibió un pase en profundidad y batió de vaselina al cancerbero del conjunto hueteño. El Huétor Vega no terminó de engancharse al partido cuando recibió el segundo tanto en el minuto 9 cuando Pato centró desde la derecha y Diego Domínguez remató de tiro cruzado a la red de la portería del conjunto hueteño. Tras este doble mazazo, el Huétor Vega se fue enchufando al partido y empezó a aparecer en ataque y tuvo su ocasión más clara, en el minuto 27, cuando Antonio Salvatierra robó el balón, driblo a su par y le pegó a portería, pero su disparo se fue rozando el poste. El conjunto marbellí también tuvo dos ocasiones pero no pudieron culminarlas. La última del Huétor Vega la tuvo Pedro Pérez pero su disparo se marchó fuera. Al descanso se llegó con la ventaja adquirida por el conjunto costasoleño. 

La segunda mitad estuvo muy igualada, el Huétor Vega intentó sacar el balón jugado pero le costó acercarse a la portería del conjunto marbellí. En el minuto 64 pudo llegar la sentencia definitiva tras un disparo de Julio Rico que sacó la defensa bajo palos. En el último cuarto de hora el Huétor Vega dio un paso al frente y empezó a rondar la portería del Marbella FC, pero no logró ese gol que le metiese en la lucha por los puntos. Con un Huétor Vega volcado llegó el tercer tanto del Marbella tras recibir Juanpe irse en velocidad de su par y darle el balón a Rufino que batió a Cristian Andrada. 

PopFm Granada

MARBELLA FÚTBOL CLUB: Lejárraga, Jorge Álvarez, Julio Rico, Franco Ramos, Pato (Juanpe 73'), Diego Domínguez (Rufino 73'), Isuardi (Henry 85'), Fran Ortuño (Pablo de Castro 87'), Marcos Ruiz, De Lerma (Javi Grillo 85') y Valero

CD HUÉTOR VEGA: Andrada, Peri, Pedro Amate (Carlos 59'), Jorge Molina (Rafa 69'), Pedro Pérez, Rober, Salvatierra, Chavo (Hurtado 59'), Tomás, Raúl (Eric 46') y Dani Salvatierra

GOLES: 1-0, Pato (2'); 2-0, Diego Domínguez (9'); 3-0, Rufino (89');

ÁRBITRO: Pareja Nieto, Enrique (Linares). Amonestó por los locales a De Lerma, Jorge Álvarez y por los visitantes a Peri, Jorge Molina, Dani Salvatierra, Salvatierra, Tomás.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Marbella Football Center ante unos 200 espectadores. 

 
Noticias relacionadas
27/06/2022 | David Contreras

La liga se disputaría del 11 de septiembre al 23 de abril y el play off, a doble partido, del 30 de abril al 4 de junio

TERCERA RFEF (Grupo IX)