El CD Huétor Vega no pudo derribar el muro del Poli Almería, 0-0

CRÓNICA | Los hueteños igualaron en un partido jugado de poder a poder

Redacción  |  19 de noviembre de 2023
Jorge Vela recibe una entrada de un jugador almeriense (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
Jorge Vela recibe una entrada de un jugador almeriense (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

El CD Huétor Vega no ha podido volver a la senda de la victoria tras no poder pasar del empate a cero en ‘Las Viñas’ ante el Poli Almería. El partido fue muy vistoso para el aficionado con llegadas a ambas áreas Los hueteños no pudieron derribar la férrea defensa almeriense a pesar de que tuvieron un tiro al poste por mediación de Jorge Vela y el colegiales anuló un gol a Dani Salvatierra. 

El inicio de partido fue mejor el del Poli Almería, que tuvo a los once minutos su primera ocasión. Los visitantes cazaron en una contra a los hueteños, el balón le llegó a Félix que obligó a estirarse a Jorge Sánchez, que envió el balón a córner. Con el paso de los minutos el CD Huétor Vega se entonó y el encuentro empezó a igualarse, aunque los almerienses siguieron llevando algo más la iniciativa. En el tramo final de la primera mitad, el CD Huétor Vega se hizo con el control del partido y empezó a merodear el área del conjunto almeriense. La mejor ocasión del CD Huétor Vega. Los granadinos tuvieron su mejor ocasión en el minuto 40, cuando José Carlos recibió el balón dentro del área y el cancerbero visitante realizó una buena intervención para enviar el esférico a córner. 

La segunda mitad tuvo mucho ritmo y se vieron llegadas a las dos áreas. El CD Huétor Vega tuvo su ocasión más clara en el minuto 67, una gran jugada de Jorge Vela que concluyó con un disparo que se estrelló en el poste. En el minuto 74 la tuvo el conjunto almeriense, Joselu centró y remató Campanas, pero de nuevo Jorge Sánchez blocó el remate. El partido iba, de un área a otro y en el minuto 76 llegó el momento del CD Huétor Vega, Rober Prieto disparó desde la frontal y el balón se fue fuera por muy poco.  En el tramo final el CD Huétor Vega buscó el gol con ahínco y lo logró en el minuto 84 por mediación de Dani Salvatierra, pero el linier levantó el banderín y el colegiado anuló un gol. Los hueteños siguieron apretando pero el gol se siguió resistiendo. En el minuto 90 la volvió a tener el CD Huétor Vega por mediación de Rober Prieto, que a punto estuvo de marcar, pero su disparo se fue fuera por muy poco. 

 

 

 
Rober Prieto fue de los ms destacados del CD Hutor Vega (CRISTIAN FERNNDEZ)
Rober Prieto fue de los más destacados del CD Huétor Vega (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

C.D. HUÉTOR VEGA: Jorge Sánchez, Rafa Ortiz, Lozano, Jorge Vela, Jorge Molina, Rober, Mario Torres, Salvatierra, José Carlos (Dani Salvatierra, m. 80'), Aarón (Javi Prieto, m. 61') y Kevin (Kiko Carmona, m. 61')

POLI ALMERÍA: Álvaro, Linares, Joselu, Othman, Moussa, Campanas (Córdoba 82'), Dani Garzón, Checa (Álvaro 82'), Félix, Juanmi (Álvaro Cruz 76') y Edu Pla

ÁRBITRO: Noguera Moreno, Alejandro (Jaén). Amonestó por los locales a Thierry y por los visitantes a Campanas, Carlos Hinojo, Edu Pla, Othman.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 11ª en Tercera RFEF en el Polideportivo Municipal de ‘Las Viñas’ de Huétor Vega ante 300  aficionados. 

 

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | La escuadra tricolor fue muy superior a la UD Torre del Mar y sumó una justa victoria

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement