El CD Huétor Vega se trae un punto de su visita al Poli El Ejido, 0-0

CRÓNICA | Justo reparto de puntos tras dominar cada equipo una parte

Jorge Gutiérrez / EL EJIDO  |  7 de enero de 2024
Once inicial del CD Huétor Vega ante el Poli El Ejido (CD HUÉTOR VEGA)
Once inicial del CD Huétor Vega ante el Poli El Ejido (CD HUÉTOR VEGA)

El CD Huétor Vega inició el año 2024 con una igualada a cero en ‘Santo Domingo’, feudo del Polideportivo El Ejido. El resultado es justo ya que la primera parte fue de dominio del CD Huétor Vega y en la segunda fue mejor el conjunto ejidense. 

Durante la primera mitad del partido, el CD Huétor Vega propuso más en ataque. A los tres minutos los hueteños tuvieron su primera ocasión cuando Ibou remató de cabeza un córner y se fue fuera por poco. El Huétor Vega lo siguió intentando durante los primeros 45 minutos atacando bien por ambas bandas, pero les faltó el remate por lo que el cancerbero del Polideportivo El Ejido, Godino, apenas tuvo que intervenir. El conjunto almeriense estuvo bien en defensa y supo controlar las acometidas del Huétor Vega. Todo esto hizo que se llegase al intermedio con la igualada a cero. 

Durante los primeros minutos de la segunda parte hubo una gran ocasión por parte del Poli El Ejido que Juan García lanzó desde fuera del área y el balón se fue fuera por poco. El primer acercamiento del Huétor Vega llegó en el minuto 60 con un disparo de Dani Salvatierra que se fue alto. En el minuto 62, el jugador ejidense, Jaime Lorente disparó y el balón lo rechazó el cancerbero Jorge Sánchez, en una ocasión peligrosa de los almerienses. Un minuto después el local Ibra, tras una dejada de Bryan, disparó alto. En los últimos minutos volvió a aparecer el Huétor Vega en parcela ofensiva, y tuvieron ocasiones tanto Rober Prieto como Kevin. En esta segunda mitad propuso más el Poli El Ejido pero Jorge Sánchez apenas sufrió. Al final el partido axabi6con una justa igualada a cero. 

 

 

 
 
Noticias relacionadas
15/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | Excelso partido del conjunto panciverde que derrotó a Torremolinos para 'alimentar' sus esperanzas de permanencia

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement