El CD Santa Fe no reacciona, 1-3
Los locales se acercan a los puestos de descenso tras encajar su séptima derrota consecutiva
José Miguel Baldomero / SANTA FE
Santa Fe y Atlético Malagueño dirimieron sus respectivas malas rachas con victoria de los visitantes con un resultado amplio y que deja a los locales cada vez más cerca de puestos de descenso tras la retirada del CD Vera.
Pocas opciones en la primera mitad, en la que los dos conjuntos se vieron superados por las defensas y que salvo un par de acciones no llegaron a inquietar a los metas.
Pero al comienzo de la segunda mitad el partido se iba a decantar para los malagueños con tres goles ante un Santa Fe que no sabia como reaccionar. En el primero comenzaron a ser evidentes las protestas del banquillo hacia las decisiones del colegiado. El centro de falta de Jurado lo remataría Oscar para convertir el cero a uno.
Poco después, la entrada de Pedrito iba a darles los tantos decisivos a su equipo. Primero al aprovecharse de los errores de la zaga santaferina y batir a Carlos con algo de fortuna y el segundo con un buen disparo cruzado. Los locales consiguieron su tanto con una jugada entre Raúl Heredia y Fran Heredia que el segundo finalizó con una vaselina ante la salida de Guillermo.
CD SANTA FE: Carlos Alba, Amador, Escalona, Migue Alba, Plata, Rubén Peces, Javi Gallo(Raúl Heredia, min 59), José Burgos, Josemari(Fran Heredia, min 76), Luis Torres(Agustín, min 11), Alvaro Santos.
AT. MALAGUEÑO: Guillermo, Jurado, Julián, Omar, Orozco, Rafita(Andela, min 83), Jesús(Pedrito, min 66), Óscar, Juanfri, Cala(David González, min 71), Portillo.
ÁRBITRO: Mañas Larrubia(Linares). Amonestó a los locales Amador, Escalona, Plata, Javi Gallo y José Burgos; así como a los visitantes Jurado y Julián.
GOLES: 0-1 min 12, Oscar; 0-2 min 61, Pedrito; 0-3 min 69, Pedrito; 1-3 min 88, Fran Heredia
INCIDENCIAS: Partido disputado en el municipal 'Las Américas' de Santa Fe ante unos 80 aficionados.
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié